Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo completar El ojo de la Tierra y La fisura en el cielo

Os contamos cómo podéis completar al 100% las misiones El ojo de la Tierra y La fisura en el cielo con esta guía completa de Horizon Forbidden West.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: cómo completar El ojo de la Tierra y La fisura en el cielo

Tras terminar la misión anterior y antes de salir del Caldero, esta se activará de forma automática. Al poco saltarán las luces de emergencia y tendremos que proseguir sin electricidad en el lugar. Debemos acompañar a Aloy en solitario por el hueco del ascensor y en la sala de los cables centrales avanzar por la estancia izquierda, donde usamos el gancho otra desbloquear la puerta que tenemos enfrente. Una vez al otro lado trepamos por la pared de delante y salimos al exterior, lugar donde podemos trepar por la montaña, planear y abrir unas rocas para volver a entrar a un conducto y llegar a la sala de control en la que se encuentra MINERVA. Os lo contamos como parte de esta guía completa.

Ampliar

El ojo de la tierra

Una vez que accedamos al sistema podremos hablar con Gaia y explorar las instalaciones (encontramos un laboratorio en el que arreglar el proceso de sabotaje de máquinas) mientras se completa su matriz. Cuando nos avise de que podemos regresar a hablar con ella lo hacemos para ponernos al día y saber qué hacer a continuación.

Ampliar

La fisura en el cielo

Tras hablar largo y tendido con Gaia podemos empezar a recuperar sus partes por todo el territorio del Lejano Oeste. En nuestro caso decidimos ir en orden de más fácil a más complicada y por ello empezar por Éter (nivel 17 recomendado). Para empezar tenemos que cruzar la puerta Oeste y llegar a territorio Tenakth. Una vez en el punto indicado hablamos con Dekka y damos un paseo por la zona escuchando las grabaciones antiguas antes de hablar con el jefe local. Para que nos deje pasar a la cámara deberemos ayudarle en combate contra sus adversarios, pero antes viajar al norte para convencer al Clan del Cielo de que participe en la batalla. Para el camino Dekka nos entregará el Arco preciso quebrantador.

Ampliar

Una vez allí hablamos con el líder local y lo acompañamos a Baluarte, acabando con las máquinas y humanos por el camino. Al llegar descubriremos que no nos harán caso, así que tenemos que derribar parte de la muralla. La examinamos desde el exterior (miramos a la izquierda del ascensor) y volteamos la zona para entrar detrás de una mini cascada. Tras hablar de nuevo con Kotallo iremos a una zona cercana en la que hay unos cuantos Tenakth junto a un gran Terremamut. Para eliminarlo podemos usar un arma pesada cercana, los barriles explosivos o trampas, apuntando siempre a su barriga (con munición corrosiva, por ejemplo) para lograr causar una gran explosión. Cuando logremos acabar con él podremos extraer un cañón de su cuerpo y llevarlo de vuelta al baluarte. Allí usamos el cañón y tras la escena terminará la misión.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.