Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Torres de señales en Horizon Forbidden West: dónde encontrarlas

Os ayudamos a encontrar todas las torres de señales disponibles en Horizon Forbidden West además de daros consejos para poder llegar hasta lo más alto.

Actualizado a
Torres de señales en Horizon Forbidden West: dónde encontrarlas

En Horizon Forbidden West encontramos muchos coleccionables disponibles cuya obtención es opcional pero aun así algunos están relacionados con logros y trofeos. Por ello, en esta guía completa encontraréis la localización de los más importantes. Uno de ellos, que podemos encontrar al poco de empezar la aventura antes de llegar al Oeste Prohibido, son las torres de señales. Se trata de unas estructuras Carja abandonadas en cuya cima hay una parabólica que podemos saquear para obtener lentes. A continuación os contamos todo lo que tenéis que saber al respecto, además de dejaros el mapa marcado con las localizaciones de todas estas torres.

Torres de señales: dónde encontrarlas y cómo llegar a lo más alto

Para empezar, os recomendamos esperar a haber avanzado lo suficiente en la aventura como para desbloquear el alasol. Gracias a ello podremos volar y llegar hasta zonas elevadas, como es el caso de estas torres de señales, sin necesidad de buscar puntos de escalada o complicarnos. Así, una vez montados en el alasol volamos hasta la localización señalada en el mapa y cuando nos acerquemos aparecerá el icono señalado. Tras ello, simplemente nos dejamos caer y abrimos el alaescudo para planear y llegar suavemente hasta la cima de la torre.

  • Lente del amanecer: en la torre que hay al noroeste de la Intimidación.
  • Lente matutina: en la torre que hay al noreste de Cadena Chirriante.
  • Lente del mediodía: en la torre que hay al este de Cadena Chirriante.
  • Lente vespertina: en la torre que hay al suroeste de Cadena Chirriante.
  • Lente crepuscular: en la torre que hay al este de Luz Baldía.
  • Lente del atardecer: en la torre que hay al norte de Luz Baldía.
Ampliar

Una vez que reunamos estas lentes podemos usarlas para comerciar con Raynah, en el centro de Luz Baldía. De esta forma podemos obtener brilloverde (un útil componente para la mejora de armas y armaduras en los bancos de trabajo), una pintura facial inédita, esquirlas e incluso un mineral de cobre con el que mejorar nuestro equipo.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.