Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo completar Tumba de Faro y Géminis

Os contamos cómo podéis completar al 100% las misiones de la historia Tumba de Faro y Géminis como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: cómo completar Tumba de Faro y Géminis

Tras la escena que vemos al final del capítulo anterior nos toca reencontrarnos con Alva en la ciudad de los Quen, muy al Oeste. Para cruzar el mar debemos usar la barca señalada por la misión y así realizar un viaje automático hasta la costa de San Francisco para hallar así Arribo del Legado. Una vez ahí hablamos con el presidente, que nos informará de la situación y dirigirá a Tebas. En sus puertas acabamos con un Atronador Alfa (es débil al ácido) y tras ello podremos entrar en la ciudad y hablar con Alva para ir hasta la instalación cerrada local. Os lo contamos como parte de esta guía completa.

Ampliar

Tumba de Faro

Una vez recuperemos el movimiento nos zambullimos en el agua y buceamos hasta llegar a un túnel con una turbina en movimiento. Esperamos a que se pare para cruzar al otro lado y en la sala de mando que hallamos a mano izquierda se encuentra el panel para detener estas hélices y así poder movernos con libertad. Avanzamos por el camino señalado hasta abrir la puerta principal a los Quen y juntos vamos hasta encontrarnos con dos estatuas que realmente son máquinas enemigas. Tras eliminarlas (usando fuego) seguimos hasta ver una escena y al poco encontrar una puerta bloqueada. Para cruzar al otro lado nos fijamos en un conducto de ventilación situado en la parte alta derecha y lo abrimos con el gancho. Tras avanzar llegamos al otro lado para ver una escena y tras ello tendremos que luchar contra unos guardias del presidente y huir del lugar a toda prisa, evitando las zonas de lava del suelo y corriendo hasta ver la luz del exterior.

Ampliar

Géminis

Volvemos a la base y hablamos con GAIA para proseguir con nuestra misión principal. Tras ponernos al día con nuestros aliados podremos ir a por HEFESTO en Géminis. Allí, tras la escena, acabamos con un par de máquinas para defender a Beta y tras ello nos adentramos en el Caldero. Cuando la pasarela se retire simplemente usamos el alaescudo por la parte izquierda y el gancho en el círculo azul para extraerlo y así trepar y llegar a la siguiente sala. Allí nos informarán de que debemos ir a dos salas para contener a Hefesto. Es fácil llegar si nos fijamos bien en las plataformas cercanas y una vez en el lugar simplemente debemos acabar con las máquinas y sabotear el nodo en cuestión.

Ampliar

De vuelta a la cadena de montaje acabamos con una poderosa máquina llamada Espina Mortal (débil al hielo y electro) y tras ello ya podemos regresar junto a Varl y Beta. Con ello se habrá completado la fusión de HEFESTO con GAIA y así también concluirá la misión.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.