Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Tótems de guerra en Horizon Forbidden West: ubicación y cuántos hay

Os ayudamos a encontrar todos los tótems de guerra en Horizon Forbidden West detallando su ubicación exacta en el mapa además de la recompensa final.

Actualizado a
Tótems de guerra en Horizon Forbidden West: ubicación y cuántos hay

En Horizon Forbidden West nos esperan un gran número de coleccionables y lugares por descubrir en un amplio Oeste Prohibido repleto de posibilidades. Os ayudamos a encontrarlos todos como parte de nuestra guía completa y en este caso os hablamos de los tótems de guerra, unos artefactos que hacen referencia a God of War. Al encontrarlos los tres obtendremos como recompensa una pintura facial que recuerda mucho a la cara blanca con raya roja de Kratos, por lo que tanto si sois fans de la saga como si queréis desbloquear todos los secretos posibles del juego, no os podéis perder esta guía detallada con mapas y demás explicaciones útiles.

Ampliar

Dónde encontrar todos los Tótems de guerra

Tótem de la guerra

Para empezar con nuestra búsqueda de nada más y nada menos que el tótem que representa al propio Kratos debemos dirigirnos a la montaña helada que señalamos en el mapa. Una vez ahí, vemos una cabaña y en la parte izquierda está la estatuilla.

Ampliar

Tótem de la juventud

Este podemos encontrarlo en la parte norte de la isla que se encuentra al oeste del mapa. Hasta que no hayamos llegado a la misión principal de La Tumba de Faro no podremos llegar aquí, pero una vez superada ya podemos buscar un puente y encontrar ahí la figurita de Atreus.

Ampliar

Tótem de la hermandad

Para poder hallar este tercer y último tótem debemos viajar a la localización señalada en el mapa (al sud-este) y aproximarnos a una playa. Lo hayamos en un agujero en la arena, que se puede detectar fácilmente si observamos bien la zona. En este caso se trata de un tótem que emula a los hermanos herreros que conocemos en el último juego de God of War, por lo que al recogerlo ya habremos acabado la colección y la pintura facial de Kratos se desbloqueará de forma automática en nuestra colección.

Ampliar