Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: todos los códigos de seguridad de las puertas

Os detallamos cuáles son todos los códigos de seguridad de las puertas cerradas que encontramos en Ruinas de reliquias y más de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West: todos los códigos de seguridad de las puertas

En Horizon Forbidden West encontraremos varias puertas cerradas que requieren un código específico para ser abiertas. Algunas de ellas están relacionadas con la historia principal, mientras que otras se quedan en el ámbito de las misiones secundarias y otras tantas las podemos encontrar al explorar Ruinas de Reliquias. En general podemos encontrar la solución en los alrededores (un archivo de texto o de audio suelen ser la clave), pero si no queréis complicaros y buscáis la solución rápida, como parte de esta guía completa os indicamos todas las claves de acceso de las puertas cerradas del juego.

Ampliar

Todos los códigos de seguridad de las puertas

  • Ruinas de reliquias de La Intimidación: 1705
  • Ruinas de reliquias de Tierra de Nadie: 2204
  • Ruinas de reliquias de Bosque Azogado: 1923
  • Ruinas de reliquias de Isla de las Agujas: Contraseña del nivel 9: 2109 / Contraseña del nivel 7 – 109 / Código de la puerta principal de las ruinas: 2109109.
  • Código de la puerta de la misión principal "La puerta de la muerte": 748
  • Códigos de las puertas de la misión secundaria "Legado Prohibido": 102023 y 402625 (segunda puerta)
  • Código de la sala secreta de la base: 9626118
Ampliar

Para llegar hasta esta última sala, localizada en nuestra base de operaciones, tenemos que descender hasta la parte abandonada (cerca de los servidores, donde tiene su habitación Beta y por donde entramos la primera vez) y allí veremos una puerta cerrada con el círculo en rojo. Simplemente miramos a mano derecha y allí está la consola donde podemos introducir el código indicado. Si exploramos lo suficiente lo encontraremos por nosotros mismos, pero en caso de que aún habiendo pateado la base no lo halléis, aquí os facilitamos la tarea para que podáis tener toda la base bajo vuestro control.