Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: dónde encontrar al Alatemible y cómo vencerle

Os ayudamos a localizar a un Alatemible en Horizon Forbidden West y os damos una serie de trucos y consejos para acabar con él y saquearlo.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: dónde encontrar al Alatemible y cómo vencerle

En Horizon Forbidden West encontramos un buen puñado de máquinas enemigas a las que derrotar haciendo uso de nuestro variado arsenal. Si lo que queremos es sabotearlas para poder dominarlas o bien montarlas (únicamente a algunas de ellas) debemos superar los diversos Calderos repartidos por el mundo. Si por el contrario queremos saquear sus piezas para mejorar con ellas nuestras armas y armaduras, debemos abatirlas. Por ello, para ayudaros a encontrar y vencer a una de las máquinas más poderosas del juego, el Alatemible, os damos a la bienvenida a esta pieza de nuestra guía completa.

Ampliar

Dónde encontrar al Alatemible: localización en el mapa

Cuando hayamos avanzado lo suficiente en el juego como para ser capaces de abatir a las máquinas más desafiantes, podremos hacer frente al Alatemible, un enemigo metálico volador con la capacidad de tornarse invisible y una fuerza de ataque y resistencia considerables. Si exploramos lo suficiente encontraremos más de una localización en la que aparecen, pero por aquí os dejamos señalada una de ellas en el mapa para facilitaros la tarea y evitar que tengáis que patear todo el Oeste Prohibido para escuchar el estridente chillido de uno de ellos y ver cómo sus alas nublan el sol. En la imagen adjunta lo podéis ver con claridad, situado en la parte sur del mapa, antes de cruzar las montañas en las que tenemos situada nuestra base.

Ampliar

Cómo vencer al Alatemible

Los Alatemibles se caracterizan por ser grandes criaturas voladoras que de vez en cuando se tornan invisibles para así despistarnos. Su punto débil está en su pecho, donde tiene un depósito de ácido que podemos hacer explotar si le disparamos lanzas explosivas y acertamos en el punto exacto. También es buena idea apuntar a los núcleos que tiene bajo las alas, ya que así le causaremos una cantidad considerable de daño.

En general, además de esquivar sus poderosos ataques, también podemos lanzarle varios disparos del lanzacuerdas con tal de fijarlo en el suelo y evitar que levante el vuelo. Una vez abajo, colocar trampas elementales de ácido a su alrededor para que causen una gran explosión es también una estrategia más que válida. Todo vale contra esta imponente bestia, y una vez que la derrotemos podremos saquear un buen puñado de piezas legendarias muy útiles.

Ampliar