Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo completar El Kulrut y La cuna de los ecos

Os contamos cómo podéis completar al 100% las misiones El Kulrut y La cuna de los ecos como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: cómo completar El Kulrut y La cuna de los ecos

Tras haber terminado la misión anterior y con los aspirantes del Clan del Cielo convencidos, ya podemos dirigirnos al Kulrut para empezar la batalla de los clanes contra el de Regalla y unas cuantas máquinas. Nuestra posición es elevada y tenemos varias armas pesadas con las que atacar desde la barricada. Recomendamos apuntar a los puntos débiles de los adversarios, siempre que sea posible, y concentrar bien nuestros disparos para no perder balas. Os lo contamos como parte de esta guía completa.

Ampliar

El Kulrut

Al limpiar la zona veremos una escena y cambiará el combate, por lo que tendremos que enfrentarnos a una Reptívora. Atacamos a su cuello y cola en la medida de lo posible mientras escuchamos las instrucciones de la camarada que dispara desde la barricada (aleja el objetivo de mi posición, preparada para disparar, etc.). Al lograr acabar con la reptívora ya podemos escalar los escombros para llegar hasta la posición de Hekarro y ver una escena. Tras acabar simplemente debemos descender por la trampilla recién abierta para recoger a Éter y poder llevarlo de vuelta a la base con GAIA.

Ampliar

La cuna de los ecos

Tras completar la misión anterior podremos empezar esta de inmediato. Erend y Varl nos acompañarán a investigar la señal de auxilio de ILITÍA y una vez allí tendremos que explorar el campo de batalla, ya limpio de adversarios tras la escena presenciada. Bajamos por el túnel y exploramos la gran instalación hasta llegar a una consola en la que introducir un número: 237. Veremos una cinemática y tras ello nos tocará prepararnos para luchar contra un par de espectros (uno en el interior de la base y el otro en el exterior, junto a Erend). Recomendamos usar flechas de ácido y cubrirnos cuando dispare con su cañón de rayos.

Ampliar

Al lograr eliminarlos volveremos a la base y tras hablar con GAIA y la nueva invitada terminará la misión y empezará la siguiente.