Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo completar Semillas del pasado

Os contamos cómo podéis completar al 100% la misión de la historia Semillas del pasado como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: cómo completar Semillas del pasado

Tras completar la misión anterior nos toca recuperar a DEMÉTER, otra de las subfunciones de GAIA. Para hacerlo debemos llegar a la costa occidental, muy al Oeste. Una vez lleguemos al punto indicado (podemos desbloquear un Cuellilargo por el camino) nos recibirán con un ataque, así que tenemos que pagarles con la misma moneda. Tras despejar la zona podemos adentrarnos en las instalaciones cercanas, pasando por la parte izquierda gracias al gancho y allí reproduciendo un holograma. Os lo contamos como parte de esta guía completa.

Ampliar

Semillas del pasado

Al proseguir encontramos a más enemigos humanos, a los que es recomendable eliminar en sigilo o bien con la ayuda de barriles explosivos cercanos. Tras ello toca hablar con Alva, una oráculo Quen, y avanzar con ella por la instalación. Una vez abajo, tras superar la barrera de fulgorita, usamos en gancho en una pared (frente a un cofre de suministros) para proseguir hacia la parte del Invernadero. Allí seguimos el camino hasta encontrar una escalera por la que salir al exterior. donde hay varias maquinas enemigas a las que es recomendable eliminar para poder explorar todo con libertad.

Una vez limpia la zona nos dirigimos al punto señalado y abrimos la escotilla con el gancho. Para llegar a la plataforma simplemente tenemos que ir al lado izquierdo y disparar una flecha al enganche rojo para que la escalera caiga y podamos subir. Al entrar descubriremos un complejo de instalaciones y lo primero que debemos hacer es bajar al piso inferior. Allí veremos una puerta cerrada con llave, que encontramos tras un bloque de "Almacenamiento para baterías" y podemos mover (el de más a la izquierda, en los otros hay cofres de suministros). Una vez que la tengamos podemos abrir la puerta y arrastrar un módulo para que nuestra aliada pueda saltar encima. Al estar subida podemos mover la plataforma hasta el final (debería funcionar, pero si no lo hace recargad el último punto de guardado y repetid la operación, ya que en nuestro caso tuvimos un bug en esta parte).

Ampliar

Así, Alva podrá saltar hacia la sala cerrada con las consolas. Ahora debemos restablecer la energía de la puerta de la sala de control. Para hacerlo hay que usar en gancho en una pared del piso inferior con tal de desbloquear una entrada y ahí volar la fulgorita para abrir un hueco en la pared. De esta forma podemos pasar la célula de energía (que se encuentra dentro del almacenamiento de baterías que hemos extraído en tercer lugar, el que se encuentra bajo la sala cerrada de seguridad) a la sala contigua.

Ampliar

Al introducirla en su sitio podemos restablecer la energía y así abrir la puerta para reunirnos con Alva. Para activar de forma simultánea el sistema debemos saltar al otro extremo de la sala y pulsar el botón marcado a la vez que nuestra aliada. Veremos una escena y tras ello debemos dirigirnos a los túneles cercanos. Al salir al exterior nos encontramos con un Alatemible al que debemos abatir con la ayuda de un lanzacuerdas y varios impacto en su cuello para así generar una explosión de ácido. Cuando se vuelva invisible amplía en gran medida su resistencia, pero podemos seguir atacando para que se vuelva corpóreo y así continuar con nuestra ofensiva.

Ampliar

Al lograrlo podemos proseguir hasta encontrar el modo de mejorar nuestra lanza con la función de "Podazarcillos". La instalamos en el banco de trabajo cercano y la usamos para abrir la flor de metal frente a las enredaderas. Así se abrirá el camino y podremos entrar en el núcleo de datos y recoger a DEMÉTER para llevarlo de vuelta a GAIA para poder continuar hacia la siguiente misión de la historia.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.