Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Valheim

Valheim

Guía Valheim

Valheim: cómo descargar e instalar mods; ¿cuáles son los mejores?

Te contamos cómo descargar e instalar mods en Valheim y cuáles son los mejores para disfrutar de la mejor experiencia posible en el survival más popular del momento.

Actualizado a
Valheim: cómo descargar e instalar mods; ¿cuáles son los mejores?

Valheim es la sensación del momento. El survival de Iron Gate ha rebasado cifras récord durante su primer mes en el mercado. Parte de la comunidad se ha preguntado qué ocurre con los mods, los cambios elaborados por los usuarios que alteran el juego. Aunque Iron Gate no ha dado soporte oficial al estar en acceso anticipado, existen varias creaciones a las que se puede acceder en estos momentos.

¿Cómo descargar e instalar mods en Valheim?

Para instalar mods en Valheim es tan sencillo como localizar la ruta en la que tienes instalada el juego. Sigue los pasos a continuación:

  1. Entra en tu biblioteca de Steam y pincha con el botón derecho del ratón sobre Valheim.

  2. Pasa el cursor encima de Administrar y pulsa en Ver archivos locales.

  3. Te aparecerá una carpeta donde se encuentran los archivos del juego.

Dependiendo del mod debes añadirlo en un lugar u otro de la carpeta, por lo que os recomendamos que sigáis las instrucciones del autor. Para desinstalarlos y volver a tener el juego como antes, sigue los mismos pasos, pero en vez de pulsar en Ver archivos locales hazlo en Propiedades. Selecciona la tercera pestaña, Archivos Locales, y haz click en Verificar integridad de los archivos.

En la mayoría de los casos simplemente tienes que reemplazar los archivos del juego por los del mod. En todo caso, volvemos a repetirlo: ten en cuenta la guía del autor antes de realizar cambios.

Ampliar

Los mejores mods de Valheim

Valheim Plus

Valheim Plus es un mod total. Modifica y altera multitud de elementos que hacen que la experiencia sea mucho más amena. Cambios como el peso de los recursos, la cantidad que puedes llevar de cada uno, sistemas alterados del uso de la energía y la regeneración, etcétera. En resumen, lima asperezas del original.

Sktoolbox

Con este mod se extenderá las posibilidades de la consola de comandos. Puedes cambiar el entorno y el personaje cuando quieras y como quieras. Sktoolbox te permite tener mayor control sobre tu partida.

Loot multiplier

Tal como dice el propio mod: multiplica los recursos que encuentres por el mapa. Ya sea matando enemigos, talando árboles o cogiéndolos del escenario. Conseguirás el doble.

Bigger item stack

Otro mod sencillo, pero realmente útil. Puedes aumentar el número de recursos que puedes almacenar de un mismo tipo. Puedes llevar 10.000 tablones de árbol, por ejemplo. Que nada limite tu inventario.

Cinematic Valheim

Cinematic Valheim le da una nueva capa visual al juego. Modifica la iluminación para hacer que las sombras sean más oscuras y añade el efecto Bloom.

Fuente: Nexusmod