Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Valheim

Valheim

Drakarys

Huevos de dragón en Valheim: para qué sirven y dónde encontrarlos

Os explicamos qué son los huevos de dragón en el juego de supervivencia Valheim, para qué sirven y dónde encontrarlos en el bioma de montaña del título

Huevos de dragón en Valheim: para qué sirven y dónde encontrarlos

Avanzar en el duro mundo de Valheim es una tarea que solo los más bravos vikingos pueden completar. Entre un jefe y otro tendremos que hacer acopio de muchísimos materiales, ya no solo para invocarlos sino también para estar bien preparados para su encuentro. Como parte de esta guía completa os explicamos qué son y para qué sirven uno de los objetos más curiosos de este título: los huevos de dragón.

Ampliar

Qué son y para qué sirven

Si hemos avanzado lo suficiente en Valheim como para tener el set de armadura de lobo o suficientes pociones de resistencia al frío como para adentrarnos en el peligroso bioma de montaña, tendremos que ir pensando en hacernos con unos cuantos huevos de dragón. Necesitaremos tres de estos para invocar la cuarta jefa del título, pero hay que tener en cuenta varias cosas antes de hacerlo. La primera y más importante es que cada uno de estos pequeños pesa 200 puntos y no podremos usar portales con ellos en el inventario, por lo que tendremos que hacer varios viajes desde el punto en el que los encontremos hasta el lugar de invocación de Moder. Por ello, os recomendamos primero localizar el altar en el mapa y buscar los huevos en zonas cercanas.

Los localizaremos con facilidad porque resplandecen con un aura morada que contrasta con la nieve que puebla el bioma de montaña. Durante el trayecto os aconsejamos tener a mano un escudo para hacer parry a las temibles manadas de lobos y unas cuantas saetas ígneas por si se cruza un dragón en nuestro camino. Por supuesto, siempre tenemos la opción de construir un carro para trasladar los huevos, pero teniendo en cuenta los desniveles de la montaña puede resultar ser más un impedimento que una ayuda.

Ampliar

Para la batalla necesitaremos mucho más

Por mucho trabajo que nos haya costado trasladar los tres huevos hasta el altar, os recomendamos prepararos a conciencia antes de hacer el sacrificio. Necesitaremos saetas ígneas, un buen arco y muchas pociones de energía para salir airosos del enfrentamiento con la dragona. Además, si os resulta difícil en exceso también existe la posibilidad de cavar una trinchera y techarla para tener un refugio seguro desde el que dispararle. Es posible que este método sea contrarrestado en parches posteriores, pero hasta el momento es una forma viable y segura de acabar con el cuarto boss del título vikingo.

Ampliar

Si no queréis perderos ningún detalle el juego de supervivencia vikingo os recomendamos visitar nuestros apartados dedicados a comandos y armas.