Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Valheim

Valheim

Crecimiento de la base

Valheim: cómo mejorar el Banco de trabajo y la forja; todos sus niveles

Detallamos cómo construir y mejorar tanto el banco de trabajo como la forja de Valheim, para conseguir todos sus niveles y mejoras disponibles

Actualizado a
Valheim: cómo mejorar el Banco de trabajo y la forja; todos sus niveles

Para avanzar en Valheim no podemos limitarnos únicamente a armarnos hasta los dientes y acabar con seres mitológicos: necesitamos que nuestra base crezca con nosotros. Por supuesto, también necesitamos armas y objetos. Por ello, es fundamental subir el nivel tanto de la forja como del banco de trabajo. Como parte de nuestra guía completa, os detallamos cómo construir ambos objetos y aumentarlos hasta el nivel máximo.

Ampliar

Nivel 1 y 2 del banco de trabajo

Éste será el primer paso para plantar los cimientos de nuestra base. Para construir el banco de trabajo necesitaremos tener a mano nuestro martillo y diez piezas de madera. Es importante tener en cuenta que para poder usarlo tendremos que ponerle al menos una pared y un par de techos que lo cubran.

Con sílex, que se encuentra en la orilla de los ríos, podremos construir junto al banco de trabajo la tabla de cortar, lo que hará que éste suba al segundo nivel.

Nivel 3 del banco de trabajo

Con los trozos de cuero de los jabalíes podremos crear un arco tosco y flechas, lo que nos permitirá cazar ciervos y conseguir su piel. Con la piel de ciervo podremos crear el soporte para curtir piel junto al banco de trabajo, lo que nos hará subir un nivel.

Nivel 4 del banco de trabajo y construcción de la forja 

Para subirlo de nivel nuevamente tendremos que haber acabado con el primer boss (ofrendando dos trofeos de ciervo). Con su cornamenta dura podremos crear el pico de cuernos, gracias al cual podremos picar en los yacimientos de cobre y obtener las menas de este material, así como yacimientos de estaño en las orillas del río del bosque negro. También tendremos que adentrarnos en las cámaras funerarias del bosque negro para conseguir el corazón de Surling.

Con el corazón podremos construir el horno de fundición y el de carbón, lo que nos permitirá conseguir cobre y estaño. Con el cobre podremos construir la forja, y en ella con dos de cobre y uno de estaño conseguiremos bronce. Con el bronce podremos forjar un hacha de bronce, gracias a la cual podremos talar abedules y robles, con lo que conseguiremos madera noble. Con la madera noble y bronce construiremos la azuela, lo que subirá el nivel del banco de trabajo.

Ampliar

Nivel 2 y 3 de la forja

Con madera y bronce podremos crear el yunque y colocarlo en nuestro asentamiento, lo que subirá a nivel dos la forja. Con madera noble y cobre podemos construir el refrigerador, lo que volverá a incrementar el nivel de la forja a su tercer nivel.

Nivel 4 de la forja

Necesitaremos tres semillas milenarias para poder enfrentar y derrotar al segundo jefe del título. Al hacerlo, conseguiremos la llave de la cripta, lo que nos permitirá adentrarnos en las criptas de los pantanos y conseguir chatarra picando las pilas de chatarra lodosa con cualquier pico. Al fundir y refinar esta chatarra conseguiremos hierro, lo que nos permitirá crear el yunque de herrería, lo que subirá la forja a nivel 4.

Nivel 5 y 6 de la forja

Con hierro y madera podremos crear el soporte de herramientas, lo que aumentará el nivel de la forja. Con hierro, piedra y madera podremos crear el cortapiedras, donde podremos construir una piedra de afilar. Una vez la tengamos podremos craftear una mesita de piedra de afilar, lo que subirá la forja de nivel de nuevo.

Ampliar

Nivel 7 de la forja (máximo)

Con las cadenas que dejan caer los espíritus nocturnos del pantano podremos crear el fuelle de la forja, llegando el nivel siete de la forja. Hasta el momento, es el nivel máximo que puede alcanzar la estructura.

Nivel 5 del banco de trabajo (máximo)

En la forja tendremos que crear un pico de hierro y, con él, ir a lo alto de las montañas y picar y yacimientos de obsidiana. Con obsidiana podremos crear estantes para herramientas en nuestra base, llegando al nivel máximo hasta el momento.

Ampliar

Si no queréis perderos ningún detalle el juego de supervivencia vikingo os recomendamos visitar nuestros apartados dedicados a comandos y armas.

Fuente: Arlekino