Códigos

Valheim: las mejores semillas para biomas, recursos, mundos y mucho más

Conoce todos los códigos de semillas (seeds) disponibles en Valheim para empezar y encontrar algunos recursos con mayor facilidad.

Valheim suma y sigue. Tras revelar que sus ventas han superado el millón de copias en Steam, recientemente conocíamos que el nuevo pico de jugadores ha alcanzado más de 360.000 usuarios simultáneos. Todo un éxito del que apunta a ser el nuevo fenómeno del género survival.

Durante tus primeros pasos por él, debes saber que existe la posibilidad de poder cambiar la generación del mundo. Las denominadas semillas, presentes en juegos como Minecraft, varían el entorno donde apareces por primera vez mediante la introducción de un código alfanumérico. En esta pieza os contamos algunas de las ya conocidas y el lugar donde aparecerás.

Valheim: las mejores semillas

Las semillas varían según el tipo. Algunas os permitirán generar un entorno concreto, como aparecer en una isla o en pleno pantano; otras te facilitarán la búsqueda de algunos personajes relevantes para progresar.

Como decíamos, debes introducir el código en la pestaña Seeds en los ajustes de nueva partida. A continuación os dejamos con algunas de ellas:

Encuentra al mercader más facilmente

  • Semilla: 42069lolxd

En esta generación te será más sencillo encontrar al mercader de Valheim,. Simplemente tira hacia el sur una vez estés en el mapa, pegado a la uta de un río. Tras cinco minutos encontrarás al personaje, que aparecerá con el icono de una bolsa. Podrás intercambiar oro por algunos objetos útiles para sobrevivir.

Inicia una nueva isla

  • Semilla: 0Mvq58FMe0

¿Quieres comenzar en una isla? Introduce este código.

Comienza un mundo desafiante

  • Semilla: yfNmtqZ5mh

Esta semilla te hará aparecer en un prado cercano al Bosque Oscuro. Aunque sea difícil para los novatos, tienes la oportunidad de encontrar depósitos de cobre y armaduras de troles de manera más rápida de lo normal. Recomendamos que solo lo utilicen quienes tienen varias partidas a sus espaldas.

Un mundo lleno de peligros

  • Semilla: sZFUrABLgu

Con esta semilla aparecerás en una montaña en el punto más al norte del mapa. Si buscas una aventura cuesta arriba desde el inicio, prueba este código.

Inicia la partida con biomas cerca

  • Semilla: wVJCZahxX8

Un buen punto para los recién llegados al juego. Tienes muy cerca del inicio varios biomas que de otra forma tendrías que buscar durante horas. Hablamos del Bosque Oscuro, el Pantano y las Montañas. De esta formas los recursos más buscados estarán a tu alcance, lo que facilitará tu combate contra el ciervo antiguo.

Referencias: PC Gamer | AOTF

Valheim

Un brutal juego de supervivencia y exploración multijugador, ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. ¡Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin! Valheim es una aventura de acción a cargo de Iron Gate y Coffee Stain para PC.

Valheim