Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Valheim

Valheim

Segundo jefe

El Sabio en Valheim: cómo invocarlo y derrotarlo (segundo boss)

Os explicamos cómo invocar y derrotar al segundo boss de Valheim, El Sabio, y conseguir así la llave para entrar a las criptas de los pantanos

Actualizado a
El Sabio en Valheim: cómo invocarlo y derrotarlo (segundo boss)

Para poder avanzar en el duro mundo de Valheim necesitaremos una buena armadura y un amplio repertorio de armas. Por ello es fundamental la minería: hacernos con los materiales necesarios para acabar con todas las criaturas hostiles que se nos pongan por delante. Pero, para conseguir hierro y demás materiales valiosos, antes tendremos que derrotar a El Sabio, el segundo jefe del juego y que nos dará la llave para entrar a las criptas y hacer minería. En este apartado de nuestra guía completa, os detallamos cómo invocarlo y la mejor manera de derrotarlo.

Ampliar

Pasos previos a la batalla

Antes de enfrentarlo tendremos que prepararnos a conciencia para el encuentro. Os aconsejamos haber construido ya la forja y tener hecho el set de bronce para ir más protegidos. También es muy aconsejable tener uno o dos arcos de leña, que se fabrican con madera noble, núcleo de madera y piel de ciervo, y unos cuantos staks de saetas ígneas. Por supuesto, también es muy aconsejable ir recién descansados y con tres tipos de comida diferentes, si pueden ser platos elaborados como salchichas, mejor.

En cuanto a la invocación, necesitaremos tres semillas milenarias. Para conseguirlas, tendremos que acabar con nidos de enanos grises. También podemos dedicarnos a matar a chamanes y brutos, los cuales existe un porcentaje de posibilidad de que dejen tras de sí una semilla milenaria. Una vez estemos comidos, descansados y equipados, podemos poner rumbo a su localización en el mapa e invocarlo.

Ampliar

Consejos para derrotar a El Sabio

Una vez lo invoquemos tendremos que ponernos a cubierto en los pilares y dispararle flechas ígneas. Tenemos que tener siempre vigilada la barra de energía, ya que tener el arco tensado hace que esta disminuya. El Sabio tiene dos tipos de ataques: uno en área que llena el suelo de ramas que nos hacen daño y otro que dispara ramas hacia delante desde sus manos. Os aconsejamos no entreteneros matando a las ramas y simplemente rotar entre columnas para evitarlas y seguir cubiertos. Por lo demás, tenemos que evitar sus ataques en medida de lo posible y comer siempre que lo necesitemos. Es una batalla que se puede alargar bastante en el tiempo, pero estando bien cubiertos y teniendo flechas y paciencia se acaba consiguiendo. Una vez el gran árbol caiga, obtendremos la llave de la cripta y podremos colocar su trofeo en su gancho correspondiente.

Ampliar

Si no queréis perderos ningún detalle el juego de supervivencia vikingo os recomendamos visitar nuestros apartados dedicados a comandos y armas.