Resident Evil 3
Resident Evil 3

Cómo conseguir las armas con munición infinita en Resident Evil 3 Remake

Os contamos cómo conseguir las armas con munición infinita en Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Arrasad a los zombis de Raccoon City.

resident evil 3 remake guia pc ps4 xbox one armas municion infinita desbloquear conseguir
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo conseguir las armas con munición infinita

Tal y como ya pasa en otros títulos de la saga, como en Resident Evil 2 Remake, en Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One también podemos desbloquear armas con munición infinita. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos cómo conseguir las armas con munición infinita:

Cómo conseguir las armas con munición infinita en Resident Evil 3 Remake

resident evil 3 remake guia pc ps4 xbox one armas municion infinita desbloquear conseguir
Las armas con munición infinita se encuentran al final de la lista de la tienda

Para desbloquear las armas con munición infinita en Resident Evil 3 Remake, en primer lugar debéis superar el juego en cualquier modo de dificultad. Esto desbloqueará la tienda. Para acceder a ella debemos seleccionar en el menú principal la opción "Bonificaciones", y luego "Tienda". Aquí tenemos un extenso catálogo de objetos de todo tipo, aunque lo que nos interesa en este caso son las armas con munición ilimitada.

Compramos los objetos que hay en la tienda con los puntos conseguidos por completar méritos, los logros internos de Resident Evil 3 Remake. En otras palabras: para conseguir dinero para la tienda y así poder comprar las armas con munición infinita —u otros objetos—, debemos ir superando méritos. Las armas que compremos aparecerán en el baúl y estarán listas para su uso en cualquier partida de cualquier modo de juego. A continuación os dejamos la lista completa de armas con munición infinita de la tienda, y su respectivo precio:

  • [Arma] Rai-Den 12000P - Arma de energía desarrollada por Umbrella basada en un fenómeno eléctrico aéreo. Posee una gran potencia, pero solo contra el punto débil del enemigo.
  • [Arma] Pistola MUP ∞ 8000P - Pistola de 16 disparos de 9mm. Bien equilibrada. Su alta precisión la ha llevado a ser usada por multitud de fuerzas militares.
  • [Arma] Rifle de asalto CQBR ∞ 28400P - Rifle de asalto de 5.56x45mm optimizado por el U.B.C.S. para sus operaciones. Su longitud reducida permite gran movilidad, incluso en entornos urbanos.
  • [Arma] Lanzacohetes ∞ 62400P - Lanzacohetes de retroceso controlado que dispara proyectiles de 84 mm. El poder perforador del proyectil es más letal que la explosión.