Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake: Todos los objetos de la tienda, y cómo conseguirlos

Recopilamos todos los objetos de la tienda que aparece en Resident Evil 3 Remake tras completar el juego. Trajes extra y armas con munición infinita.

Actualizado a
Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos de la tienda, y cómo conseguirlos
Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos de la tienda, y cómo conseguirlos
Ampliar
Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos de la tienda, y cómo conseguirlos

Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One tiene una tienda secreta que se desbloquea cuando completamos el juego por primera vez. Es precisamente en esta tienda donde compramos los objetos más que típicos de la saga, como los trajes extra, y las armas especiales con munición infinita. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos cuáles son todos los objetos de la tienda:

Todos los objetos de la tienda secreta de Resident Evil 3 Remake, y cómo conseguirlos

Tener objetos como la ganzúa o el cortacadenas disponibles desde el principio hará que podamos completar el juego aún más rápido
Ampliar
Tener objetos como la ganzúa o el cortacadenas disponibles desde el principio hará que podamos completar el juego aún más rápido

Como decimos, una vez que completamos la aventura en cualquier modo de dificultad, desbloqueamos la tienda. Para acceder a ella debemos seleccionar en el menú principal la opción "Bonificaciones", y luego "Tienda".

Compramos los objetos que hay en la tienda con los puntos conseguidos por completar méritos, los logros internos de Resident Evil 3 Remake. Varios de estos objetos aparecerán en los baúles una vez comprados, y estarán listos para su uso en cuanto entremos al juego. A continuación os dejamos la lista completa de objetos de la tienda, y su respectivo precio:

  • [Traje] Jill - Traje de S.T.A.R.S - 2000P - El traje de S.T.A.R.S. que Jill llevaba durante el incidente de la mansión.
  • [Objeto] Moneda de recuperación - 4000P - Regenera salud gradualmente al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.
  • [Objeto] Moneda de recuperación - 4000P - Regenera salud gradualmente al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.
  • [Objeto] Moneda de defensa - 4000P - Aumenta mucho tu defensa al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.
  • [Objeto] Moneda de defensa - 4000P - Aumenta mucho tu defensa al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.
  • [Objeto] Moneda de asalto - 4000P - Aumenta mucho tu ataque al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.
  • [Objeto] Moneda de asalto - 4000P - Aumenta mucho tu ataque al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.
  • [Objeto] Fábrica de munición - 4000P - Al equiparla, aumenta la munición obtenida al crearla.
  • [Objeto] Manual de combate de S.T.A.R.S. - 6400P - Manual de tácticas de combate recopilado por S.T.A.R.S. y editado por Chris Redfield. Al llevarlo, movimientos como el esquive perfecto serán fáciles de efectuar.
  • [Objeto] Ganzúa - 2800P - Una herramienta que permite a aquellos con la habilidad necesaria forzar cerraduras simples.
  • [Objeto] Cortacadenas - 2800P - Una herramienta para cortar cadenas y otros objetos de metal.
  • [Objeto] Riñonera - 4800P - Un pequeño bolso con cinturón que te permite llevar más objetos. No estará disponible en el modo asistido, ya que superaría el límite máximo del inventario.
  • [Objeto] Riñonera - 4800P - Un pequeño bolso con cinturón que te permite llevar más objetos. No estará disponible en el modo asistido, ya que superaría el límite máximo del inventario.
  • [Arma] Hot Dogger 7200P - Este cuchillo anti-armas biológicas lo usan aquellos que van de sobrados. El filo se sobrecalienta haciendo que el objetivo estalle.
  • [Arma] Samurai Edge 5600P - Una pistola de 9mm y 15 disparos personalizada según las indicaciones de Jill. Un arma excelente, muy precisa y con gran potencia de fuego.
  • [Arma] Rai-Den 12000P - Arma de energía desarrollada por Umbrella basada en un fenómeno eléctrico aéreo. Posee una gran potencia, pero solo contra el punto débil del enemigo.
  • [Arma] Pistola MUP ∞ 8000P - Pistola de 16 disparos de 9mm. Bien equilibrada. Su alta precisión la ha llevado a ser usada por multitud de fuerzas militares.
  • [Arma] Rifle de asalto CQBR ∞ 28400P - Rifle de asalto de 5.56x45mm optimizado por el U.B.C.S. para sus operaciones. Su longitud reducida permite gran movilidad, incluso en entornos urbanos.
  • [Arma] Lanzacohetes ∞ 62400P - Lanzacohetes de retroceso controlado que dispara proyectiles de 84 mm. El poder perforador del proyectil es más letal que la explosión.