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Resident Evil 3

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Resident Evil 3 Remake

Cómo conseguir los fusibles del almacén en menos de 5 minutos en Resident Evil 3 Remake

Os ayudamos a conseguir los fusibles del almacén del subterráneo en Resident Evil 3 Remake. Desbloqueamos el mérito "A la velocidad del rayo".

Guía Resident Evil 3 Remake: cómo reunir los fusibles del almacén en menos de 5 minutos
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo reunir los fusibles del almacén en menos de 5 minutos
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Guía Resident Evil 3 Remake: cómo reunir los fusibles del almacén en menos de 5 minutos

Cuando llegamos al almacén del subterráneo en Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One, debemos reunir tres fusibles para dar la corriente de nuevo. Si realizamos esta tarea en menos de cinco minutos, desbloquearemos el logro/trofeo/mérito "A la velocidad del rayo". En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos cómo reunir los tres fusibles del almacén en menos de cinco minutos:

Guía Resident Evil 3 Remake: cómo reunir los tres fusibles del almacén subterráneo en menos de cinco minutos

Antes de intentar conseguir esta tarea, tened en cuenta todo lo siguiente:

  • Para facilitaros la vida, intentad esto en dificultad Asistida. Nosotros hemos elaborado esta guía y el vídeo que la acompaña en dificultad Estándar.
  • En la primera sala segura de la zona, dejamos tres huecos libres en el inventario, y únicamente equipamos la mágnum y el lanzagranadas, con toda la munición que podamos.
  • El tiempo empieza a correr en cuanto nos acercamos al ascensor que da a la sala de seguridad, y se activa la escena en la que los fusibles explotan. El tiempo termina cuando colocamos los tres fusibles en el panel.
  • No recojáis ningún objeto que no sean los fusibles por el camino.

Con estas indicaciones en cuenta, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Volvemos por donde hemos venido. A la derecha hay un panel; interactuamos con él. Caerá un cabeza pálida del techo. Matadlo con un tiro a la cabeza con la mágnum.
  2. Con el ascensor bajado, activamos el panel para subir. El primer fusible está enfrente.
  3. Antes de caer abajo, colocamos una mina en el interior del rectángulo formado por las líneas amarillas que hay en el nivel inferior a la izquierda del fusible que hemos recogido. Esto es porque por ahí vendrán dos perros.
  4. Bajamos por las escaleras y avanzamos para que se active el accidente de la izquierda.
  5. Vendrá el primer perro, y morirá con la explosión de la mina previamente colocada. Colocamos una segunda mina en el mismo lugar, y esperamos a que el segundo perro llegue y muera con ella.
  6. Avanzamos hasta el segundo accidente de contenedores. Más adelante hay un zombi; matadlo de un tiro a la cabeza de mágnum.
  7. Cruzamos al otro lado por el hueco entre las estanterías.
  8. Avanzamos, subimos por las escaleras, y cruzamos por la plataforma hasta la siguiente pasarela.
  9. En la pasarela, activamos el panel para hacer que la plataforma que hay en el nivel inferior suba, y podamos cruzar al otro lado.
  10. Cruzamos, bajamos las escaleras, y vamos al fondo. El contenedor de la izquierda se abrirá, revelando una horda de zombis. Con una mina o granada explosiva podemos hacer que todos mueran.
  11. Recogemos el segundo fusible a la derecha del contenedor de los zombis.
  12. Volvemos por donde hemos venido. El contenedor del fondo se abrirá y saldrá un Hunter Gamma. Es posible subir rápidamente por las escaleras y pasar de él; pero, para ir sobre seguro, le disparamos con una granada ígnea del lanzagranadas.
  13. Subimos por las escaleras, y nos dirigimos hacia la habitación al sur de la sala segura. Aquí habrá dos zombis y un cabeza pálida. Disparad una mina o granada explosiva, y morirán. Si el cabeza pálida sigue vivo, disparad a la cabeza con la mágnum.
  14. Salimos de la habitación por la entrada noroeste. Bajamos las escaleras. Al final del pasillo, aparecerá un Hunter Beta. Lo matamos con un par de tiros de mágnum.
  15. Recogemos el tercer fusible, a la izquierda.
  16. Regresamos a la sala al sur de la sala segura, y desbloqueamos el pestillo del lado norte.
  17. Entramos a la sala segura, y salimos por la puerta por la que salimos en primer lugar para entrar al almacén. Nos dejamos caer abajo de nuevo.
  18. Al lado del panel en el que tenemos que colocar los tres fusibles habrá tres zombis parásito. Reventadlos con minas o granadas explosivas del lanzagranadas.
  19. Insertamos los tres fusibles en el panel.

Si todo ha salido bien, deberíamos poder realizar todo esto en menos de cinco minutos.