
Resident Evil 3
Cómo conseguir los fusibles del almacén en menos de 5 minutos en Resident Evil 3 Remake
Os ayudamos a conseguir los fusibles del almacén del subterráneo en Resident Evil 3 Remake. Desbloqueamos el mérito "A la velocidad del rayo".


Ampliar
Cuando llegamos al almacén del subterráneo en Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One, debemos reunir tres fusibles para dar la corriente de nuevo. Si realizamos esta tarea en menos de cinco minutos, desbloquearemos el logro/trofeo/mérito "A la velocidad del rayo". En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos cómo reunir los tres fusibles del almacén en menos de cinco minutos:
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo reunir los tres fusibles del almacén subterráneo en menos de cinco minutos
Antes de intentar conseguir esta tarea, tened en cuenta todo lo siguiente:
- Para facilitaros la vida, intentad esto en dificultad Asistida. Nosotros hemos elaborado esta guía y el vídeo que la acompaña en dificultad Estándar.
- En la primera sala segura de la zona, dejamos tres huecos libres en el inventario, y únicamente equipamos la mágnum y el lanzagranadas, con toda la munición que podamos.
- El tiempo empieza a correr en cuanto nos acercamos al ascensor que da a la sala de seguridad, y se activa la escena en la que los fusibles explotan. El tiempo termina cuando colocamos los tres fusibles en el panel.
- No recojáis ningún objeto que no sean los fusibles por el camino.
Con estas indicaciones en cuenta, los pasos a seguir son los siguientes:
- Volvemos por donde hemos venido. A la derecha hay un panel; interactuamos con él. Caerá un cabeza pálida del techo. Matadlo con un tiro a la cabeza con la mágnum.
- Con el ascensor bajado, activamos el panel para subir. El primer fusible está enfrente.
- Antes de caer abajo, colocamos una mina en el interior del rectángulo formado por las líneas amarillas que hay en el nivel inferior a la izquierda del fusible que hemos recogido. Esto es porque por ahí vendrán dos perros.
- Bajamos por las escaleras y avanzamos para que se active el accidente de la izquierda.
- Vendrá el primer perro, y morirá con la explosión de la mina previamente colocada. Colocamos una segunda mina en el mismo lugar, y esperamos a que el segundo perro llegue y muera con ella.
- Avanzamos hasta el segundo accidente de contenedores. Más adelante hay un zombi; matadlo de un tiro a la cabeza de mágnum.
- Cruzamos al otro lado por el hueco entre las estanterías.
- Avanzamos, subimos por las escaleras, y cruzamos por la plataforma hasta la siguiente pasarela.
- En la pasarela, activamos el panel para hacer que la plataforma que hay en el nivel inferior suba, y podamos cruzar al otro lado.
- Cruzamos, bajamos las escaleras, y vamos al fondo. El contenedor de la izquierda se abrirá, revelando una horda de zombis. Con una mina o granada explosiva podemos hacer que todos mueran.
- Recogemos el segundo fusible a la derecha del contenedor de los zombis.
- Volvemos por donde hemos venido. El contenedor del fondo se abrirá y saldrá un Hunter Gamma. Es posible subir rápidamente por las escaleras y pasar de él; pero, para ir sobre seguro, le disparamos con una granada ígnea del lanzagranadas.
- Subimos por las escaleras, y nos dirigimos hacia la habitación al sur de la sala segura. Aquí habrá dos zombis y un cabeza pálida. Disparad una mina o granada explosiva, y morirán. Si el cabeza pálida sigue vivo, disparad a la cabeza con la mágnum.
- Salimos de la habitación por la entrada noroeste. Bajamos las escaleras. Al final del pasillo, aparecerá un Hunter Beta. Lo matamos con un par de tiros de mágnum.
- Recogemos el tercer fusible, a la izquierda.
- Regresamos a la sala al sur de la sala segura, y desbloqueamos el pestillo del lado norte.
- Entramos a la sala segura, y salimos por la puerta por la que salimos en primer lugar para entrar al almacén. Nos dejamos caer abajo de nuevo.
- Al lado del panel en el que tenemos que colocar los tres fusibles habrá tres zombis parásito. Reventadlos con minas o granadas explosivas del lanzagranadas.
- Insertamos los tres fusibles en el panel.
Si todo ha salido bien, deberíamos poder realizar todo esto en menos de cinco minutos.