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Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Cómo conseguir todas las armas y accesorios Resident Evil 3 Remake

Os ayudamos a obtener todas las armas y sus accesorios en Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Armaos hasta los dientes con nuestra guía.

Guía Resident Evil 3 Remake: todas las armas y accesorios
Guía Resident Evil 3 Remake: todas las armas y accesorios
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Guía Resident Evil 3 Remake: todas las armas y accesorios

En Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One podemos manejar todo tipo de armas que podemos mejorar con accesorios. Encontrar todas las armas y todos los accesorios desbloquea logros/trofeos, así como méritos. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos cómo obtener todas las armas y accesorios:

Cómo obtener todas las armas y sus accesorios en Resident Evil 3 Remake

Aunque según los méritos diga que hay 10, en Resident Evil 3 Remake hay un total de 9 armas diferentes en el modo Historia. Y el número total de accesorios es 10. Encontrar todos estos objetos hará que completemos los siguientes méritos:

  • Kendo estaría orgulloso - Mejora un arma - 150P - Recompensa: Diseño: Distrito norte
  • Arsenal de Kendo - Consigue todas las armas en la campaña - 600P - Recompensa: Modelo: Robert Kendo
  • Pupilo de Kendo - Consigue todas las partes adicionales de armas - 300P - Recompensa: Modelo: Nathaniel Bard

Para usar el accesorio de un arma, basta con combinarlo con el arma correspondiente. Esto hará que se le aplica el efecto al arma. Ojo, algunas armas aumentan el tamaño que ocupan en el inventario tras ser mejoradas con un accesorio.

A continuación os dejamos la lista completa de armas y sus respectivos accesorios:

Armas de Jill

Cuchillo de supervivencia

  • Dónde obtenerlo: se obtiene como parte de la historia, tras huir del apartamento de Jill.

Pistola G19

  • Dónde obtenerla: se obtiene como parte de la historia, tras huir del apartamento de Jill.
  • Mejora/Accesorio - Mira: en el centro de Raccoon City. desde la tienda de dónuts, salimos por la salida que da a la calle con escaleras. Aquí, avanzamos hacia las escaleras de metal de la izquierda, y, en la pasarela metálica, avanzamos por el lado izquierdo. En este almacén encontraremos una caja fuerte cuya combinación es 9 izquierda, 1 derecha, 8 izquierda. Dentro encontraremos este objeto.
  • Mejora/Accesorio - Cargador extendido: en el centro de Raccoon City, si le realizamos el suficiente daño a Némesis la primera vez que aparece. Soltará una caja de provisiones que contiene esta mejora.
  • Mejora/Accesorio - Silenciador: en el centro de Raccoon City, si le realizamos el suficiente daño a Némesis la segunda vez que aparece, cuando infecta a los zombis con su parásito. Soltará una caja de provisiones que contiene esta mejora.

Escopeta M3

  • Dónde obtenerla: se encuentra en el centro de Raccoon City, en la taquilla de armas cerrada con una cadena en la oficina del edificio Kite Bros Railway. Necesitamos el cortacadenas para obtenerla.
  • Mejora/Accesorio - Culata táctica: la obtenemos como parte de las recompensas por resolver el puzle del monumento de la estación del metro.
  • Mejora/Accesorio - Cañón semiautomático: en el centro de Raccoon City, en la tienda de armas de Kendo.
  • Mejora/Accesorio - Portacartuchos: en el almacén del subterráneo. Desde la sala que hay al sur de la sala segura, bajamos por las escaleras, interactuamos con el panel para bajar la plataforma, y encontraremos esta mejora al otro lado, dentro de un maletín.

Lanzagranadas MGL

  • Dónde obtenerlo: en la parte de las alcantarillas del centro de Raccoon City, en la oficina.

Pistola G18 (modelo Burst)

  • Dónde obtenerla: en la sala médica improvisada del hospital, tras haber defendido a Jill con Carlos.

Magnum Lightning Hawk .44 AE

  • Dónde obtenerla: en el patio del hospital. Una vez que controlamos a Jill, vamos hacia la puerta de la enfermería de la segunda planta. Si entramos por el hueco de la izquierda, podremos ir a una zona en la que hay una ventana rota que da al patio. Saltamos por aquí, y encontraremos este arma en un maletín.
  • Mejora/Accesorio - Cañón extendido: en la sala de vigilancia del subterráneo, en un maletín en la zona noreste de la habitación.

Armas de Carlos

Cuchillo de combate

  • Dónde obtenerlo: Carlos comienza con él en su inventario.

Pistola G18

  • Dónde obtenerla: Carlos comienza con ella en su inventario.

Rifle de asalto CQBR

  • Dónde obtenerlo: Carlos comienza con él en su inventario.
  • Mejora/Accesorio - Mira: en un maletín electrónico en la oficina oeste de la comisaría.
  • Mejora/Accesorio - Empuñadura táctica: en el patio del hospital, sobre una maceta. Debemos saltar hacia abajo desde la ventana que está a la derecha de la puerta de la enfermería.
  • Mejora/Accesorio - Cargador doble: en la caja fuerte de la enfermería del hospital, en la segunda planta. La combinación es 9 izquierda, 3 derecha.

Armas especiales

Las siguientes armas no cuentan para ningún logro o trofeo, y se obtienen canjeando puntos que ganamos por completar méritos en la tienda del juego. Aparecerán en los baúles tras comprarlas.

  • [Arma] Hot Dogger 7200P - Este cuchillo anti-armas biológicas lo usan aquellos que van de sobrados. El filo se sobrecalienta haciendo que el objetivo estalle.
  • [Arma] Samurai Edge 5600P - Una pistola de 9mm y 15 disparos personalizada según las indicaciones de Jill. Un arma excelente, muy precisa y con gran potencia de fuego.
  • [Arma] Rai-Den 12000P - Arma de energía desarrollada por Umbrella basada en un fenómeno eléctrico aéreo. Posee una gran potencia, pero solo contra el punto débil del enemigo.
  • [Arma] Pistola MUP ∞ 8000P - Pistola de 16 disparos de 9mm. Bien equilibrada. Su alta precisión la ha llevado a ser usada por multitud de fuerzas militares.
  • [Arma] Rifle de asalto CQBR ∞ 28400P - Rifle de asalto de 5.56x45mm optimizado por el U.B.C.S. para sus operaciones. Su longitud reducida permite gran movilidad, incluso en entornos urbanos.
  • [Arma] Lanzacohetes ∞ 62400P - Lanzacohetes de retroceso controlado que dispara proyectiles de 84 mm. El poder perforador del proyectil es más letal que la explosión.