Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Cajas fuertes, códigos, cerraduras y candados - Resident Evil 3 Remake

Descubre todos los códigos y combinaciones de los candados, cajas fuertes y cerraduras de Resident Evil 3 Remake. Obtened todas las recompensas extra.

Actualizado a
Guía Resident Evil 3 Remake: ubicación de todos los candados, cajas fuertes y cerraduras
Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos clave, y dónde y cómo usarlos
Ampliar
Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos clave, y dónde y cómo usarlos

En Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One podemos abrir varios tipos de dispositivos mecánicos: candados, cajas fuertes y cerraduras. Encontrarlos y abrirlos todos desbloquea un logro/trofeo, así como un méritos, y es necesario para obtener todas las armas y sus accesorios. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos dónde están todas las cerraduras del juego:

Ubicación de todas los candados, cajas fuertes y cerraduras de Resident Evil 3 Remake

En Resident Evil 3 Remake hay un total de 20 cajas fuertes, candados y cerraduras por abrir. O eso es lo que dice el juego; nosotros hemos encontrado más. No estamos seguros de si alguno de los de esta guía no cuenta, pero, por si acaso, no os dejéis nada. Encontrarlos y abrirlos todos hará que desbloqueemos el siguiente logro/trofeo, que además es un mérito del juego:

  • RE: Master of Unlocking - Desbloquea todas las cajas fuertes, candados y cerraduras que puedan forzarse - 1000P - Recompensas: Diseño: Mega Man, Modelo: Dario Rosso

No obstante, como algunos de los candados, cajas fuertes y cerraduras deben ser abiertos para obtener piezas adicionales de armas, también podemos desbloquear los siguientes méritos:

  • Kendo estaría orgulloso - Mejora un arma - 150P - Recompensa: Diseño: Distrito norte
  • Arsenal de Kendo - Consigue todas las armas en la campaña - 600P - Recompensa: Modelo: Robert Kendo
  • Pupilo de Kendo - Consigue todas las partes adicionales de armas - 300P - Recompensa: Modelo: Nathaniel Bard

Cada uno de estos elementos se abre/desbloquea del siguiente modo:

  • Cerraduras: solo se pueden abrir con la ganzúa, de modo que solo Jill puede forzarlas, ya que es un objeto clave exclusivo suyo.
  • Cadenas: deben romperse con el cortacadenas.
  • Candados: hay que introducir la combinación correcta.
  • Cajas fuertes: hay que introducir la combinación correcta.

A continuación os dejamos la lista completa de candados, cajas fuertes y cerraduras, y sus ubicaciones por zona del juego:

Todos los candados, cajas fuertes y cerraduras del Apartamento

En el apartamento de Jill no hay ningún candado, caja fuerte o cerradura.

Todos los candados, cajas fuertes y cerraduras del Centro de Raccoon City

Estos son todos los candados, cajas fuertes y cerraduras que encontraremos en el Centro de Raccoon City:

Caja fuerte 1
Ampliar
Caja fuerte 1

1 - Caja fuerte: desde la tienda de dónuts, salimos por la salida que da a la calle con escaleras. Aquí, avanzamos hacia las escaleras de metal de la izquierda, y, en la pasarela metálica, avanzamos por el lado izquierdo. En este almacén encontraremos una caja fuerte cuya combinación es 9 izquierda, 1 derecha, 8 izquierda.

Cadena 2
Ampliar
Cadena 2

2 - Cadena: en el taller al lado del garaje. La tenemos que romper como parte del progreso normal de la historia.

Candado 3
Ampliar
Candado 3

3 - Taquilla con candado: en la misma habitación que antes.

Candado 4
Ampliar
Candado 4

4 - Taquilla con candado: en la planta baja de la primera habitación de la subestación.

Candado 5
Ampliar
Candado 5

5 - Puerta con candado: la puerta de la juguetería Toy Uncle.

Cadena 6
Ampliar
Cadena 6

6 - Puerta con cadena: la puerta del supermercado que hay en la acera de enfrente de la juguetería Toy Uncle.

Candado 7
Ampliar
Candado 7

7 - Taquilla con candado: la taquilla que hay en la tienda de dónuts, al lado de la cocina.

Cadena 8
Ampliar
Cadena 8

8 - Puerta con cadena: la puerta que está enfrente de la tienda de dónuts, en la misma calle que el edificio Kite Bros Railway.

Candado 9
Ampliar
Candado 9

9 - Maletín con candado: en la sala del control del metro, en el edificio Kite Bros Railway.

Candado 10
Ampliar
Candado 10

10 - Taquilla con candado: en la oficina del edificio Kite Bros. Railway.

Cadena 11
Ampliar
Cadena 11

11 - Expositor de armas con cadena: en la misma habitación que la taquilla anterior.

Candado 12
Ampliar
Candado 12

12 - Maletín con candado: en la primera sala segura, la habitación en la que está el puzle del monumento de la estación del metro.

Candado 13
Ampliar
Candado 13

13 - Puerta con candado: en la subestación. Es la puerta que da al nido de enemigos que inoculan gusanos en nuestra garganta si nos atrapan. La tenemos que abrir como parte del progreso normal de la historia.

Candado 14
Ampliar
Candado 14

14 - Taquilla con candado: en la zona de las cloacas, en el laboratorio.

Candado 15
Ampliar
Candado 15

15 - Maletín con candado: en la casa a la que accedemos por el callejón de al lado de la tienda de armas, en el dormitorio del piso superior.

Todos los candados, cajas fuertes y cerraduras de la Comisaría

Estos son todos los candados, cajas fuertes y cerraduras que encontraremos en la comisaría:

Caja fuerte 16
Ampliar
Caja fuerte 16

16 - Caja fuerte: en la oficina de la oficina oeste, valga la redundancia. Su combinación es 9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.

Candado con combinación 17
Ampliar
Candado con combinación 17

17 - Taquilla con candado con combinación: en el vestuario de las duchas de la segunda planta. Su combinación es CAP.

18 - Taquilla con candado con combinación: en el pasillo de la tercera planta. Su combinación es DCM.

Todos los candados, cajas fuertes y cerraduras de los túneles del metro

En los túneles del metro no hay ningún candado, caja fuerte o cerradura.

Todos los candados, cajas fuertes y cerraduras del Hospital

Estos son todos los documentos que encontraremos en el Hospital:

Caja fuerte 19
Ampliar
Caja fuerte 19

19 - Caja fuerte: en la enfermería de 2F. La combinación es 9 izquierda, 3 derecha.

Candado 20
Ampliar
Candado 20

20 - Maletín con candado: en el pasillo del primer piso que conecta la recepción del laboratorio con la recepción, en la parte sin salida al oeste.

21 - Taquilla con candado: en la entrada de emergencia de la primera planta.

22 - Taquilla con candado: en la sala de personal de la segunda planta.

23 - Taquilla con candado: en la sala de las sábanas de la segunda planta.

24 - Puerta con candado: en la recepción de la primera planta.

Todos los candados, cajas fuertes y cerraduras del Subterráneo

En el almacén subterráneo no hay ningún candado, caja fuerte o cerradura.

Todos los candados, cajas fuertes y cerraduras de NEST 2

En el Laboratorio NEST 2 no hay ningún candado, caja fuerte o cerradura.