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Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Todas las mezclas de pólvora y explosivos de Resident Evil 3 Remake

Os ayudamos a obtener munición en Resident Evil 3 Remake con nuestra guía de todas las mezclas de pólvora y explosivos. Sacadles el máximo partido.

Guía Resident Evil 3 Remake: todas las mezclas de pólvora y explosivos
Guía Resident Evil 3 Remake: todas las mezclas de pólvora y explosivos
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Guía Resident Evil 3 Remake: todas las mezclas de pólvora y explosivos

La pólvora y los explosivos son dos objetos esenciales de Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One, ya que nos permiten crear munición de distinto tipo. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos cuáles son todas las posibles combinaciones de mezclas de pólvora y mezclas de explosivos para que les saquéis el máximo partido:

¿Cómo funcionan la pólvora y los explosivos en Resident Evil 3 Remake?

Encontramos pólvora de calidad
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Encontramos pólvora de calidad

Tanto la pólvora como los explosivos son objetos que encontraremos en distintos puntos del escenario a medida que avanzamos en esta aventura de terror. Debéis saber que hay dos tipos distintos de pólvora, y dos tipos distintos de explosivos:

  • Pólvora: Es el tipo de pólvora más común. Es pólvora de calidad normal.
  • Pólvora de calidad: Es el tipo de pólvora menos común. Es pólvora de calidad.
  • Explosivo A: Explosivo tipo A para crear munición del lanzagranadas.
  • Explosivo B: Explosivo tipo B para crear munición del lanzagranadas.

Estas son todas las mezclas posibles de pólvora y explosivos, y los resultados que dan. La pólvora solo se puede mezclar con la pólvora, y lo mismo con los explosivos. Tened en cuenta que el modo de dificultad influye en el número de balas/cartuchos/granadas que obtendremos al realizar cada mezcla:

  • Pólvora + pólvora: Balas de pistola.
  • Pólvora + pólvora de calidad: Cartuchos de escopeta.
  • Pólvora de calidad + pólvora de calidad: Balas de mágnum.
  • Explosivo A + Explosivo A: Granadas explosivas. Sus explosiones causan un gran daño.
  • Explosivo A + Explosivo B: Granadas ígneas. Prenden fuego a los enemigos. Especialmente útiles contra los Hunter Gamma.
  • Explosivo B + Explosivo B: Granadas ácidas. Causan daño con el paso del tiempo, y provoca que enemigos como los zombis se disuelvan y pierdan sus extremidades. Especialmente útiles contra los Hunter Beta.

El lanzagranadas posee un cuarto tipo de munición: las minas, que no pueden crearse de ninguna forma, de modo que nos tenemos que conformar con las que encontremos explorando el escenario.