Resident Evil 3
Guía Resident Evil 3 Remake: Túneles del metro
Llegamos a los túneles del metro en Resident Evil 3 Remake. Completad esta zona y no os dejéis ningún objeto gracias a nuestra guía completa.
En la parte anterior de la guía completamos la Comisaría con Carlos. De nuevo, cambiamos de protagonista y volvemos a manejar a Jill en los túneles del metro. Continuamos con el modo Historia de Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 cubrimos esta zona, así como todos los documentos y muñecos Mr. Charlie que podemos encontrar en ella:
Guía Resident Evil 3 Remake - Túneles del metro
Tras la escena introductoria de esta parte del juego, volvemos a controlar a Jill. Avanzamos por el único camino disponible hasta la sala segura, llamada refugio en el mapa. Aquí tenemos para recoger un spray de primeros auxilios, 4 minas para el lanzagranadas, y el documento guía de nuevo armamento del U.C.B.S.. Salimos de la sala por la otra puerta, y, al llegar a una zona con camas, veremos a varios zombis. Eliminadlos uno a uno. Cuando los hayamos matado a todos, si nos fijamos, veremos un Mr. Charlie en la segunda habitación de camas, a la derecha, debajo del banco.
Subimos por las escaleras, y nos toparemos con más zombis. Los liquidamos. Usamos las escaleras de mano, y llegamos a la plaza del reloj. Esta zona es amplia, y en ella podemos encontrar todo lo siguiente:
También encontraremos un Mr. Charlie detrás del furgón verde, entre dos cajas de madera:
Avanzamos hacia el puente que cruza el río, y, tras la escena, debemos poner los tablones en medio, y luego saltar por la parte rota del puente. Una vez que acabe la secuencia al cruzar el puente, nos enfrentaremos a Némesis Fase 2.
Jefe final: Némesis Fase 2
Aunque Némesis ahora tiene un aspecto incluso más imponente que antes, vencerle sigue siendo pan comido. Durante la primera fase de la pelea, basta con esquivar sus evidentes ataques, e ir mermándole la salud poco a poco con la pistola y la escopeta.
Cuando le hayamos infligido la suficiente cantidad de daño, se pondrá a correr por todo el escenario. Este es el momento de usar las minas para cortarle el paso; lanzamos alguna adelantándonos a su recorrido y, cuando explote, vamos hacia Némesis y disparamos a bocajarro con la escopeta a su punto débil: el parásito que sobresale de su cuerpo.
Si necesitamos recursos, por toda la arena del combate hay muchos y de todo tipo: munición varia y objetos curativos. Simplemente debemos repetir el proceso de esquivar sus golpes, esperar a que corra por los bordes del escenario, lanzarle una granada o mina, y acribillar su punto débil mientras Némesis está inmóvil. Realmente no es muy complicado; en el vídeo podéis ver cómo le vencemos sin que nos toque.
Una vez que derrotemos a Némesis Fase 2, habremos completado esta parte del juego. Continuamos con la guía en el Hospital.