Resident Evil 3
Resident Evil 3

¿Cómo sobrevivir a la horda de zombis del Hospital en Resident Evil 3 Remake?

Os ayudamos a sobrevivir a la inmensa horda de zombis del Hospital Spencer Memorial en Resident Evil 3 Remake con nuestra guía. Salid con vida de ahí.

resident evil 3 remake guia pc ps4 xbox one historia campaña hospital carlos horda zombis
¿Cómo sobrevivir a la horda de zombis en el Hospital en Resident Evil 3 Remake?

Cerca del final de la sección jugable con Carlos en el Hospital Spencer Memorial en Resident Evil 3 Remake tenemos que enfrentarnos a una situación extremadamente peligrosa: debemos sobrevivir a una horda de zombis mientras defendemos a Jill tras administrarle la vacuna del Virus T. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos cómo sobrevivir a la horda:

Guía Resident Evil 3 Remake: cómo sobrevivir a la horda de zombis en el Hospital con Carlos

Esta sección es exactamente lo que parece: un modo horda. Debemos evitar que los zombis destruyan la barricada de la puerta que da a la sala médica improvisada matándolos antes de que lleguen a ella.

Nada más empezar, recogemos rápidamente el detonador y todos los recursos que necesitemos del escenario, y nos ponemos a matar a los enemigos sin prisa pero sin pausa. Para ello, nos colocamos cerca de la puerta que da al pasillo que lleva a la recepción. Desde aquí tendremos un ángulo perfecto para ver todas las ventanas. Recordad que podéis usar los generadores para aturdir a grupos de zombis.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el hecho de que los zombis ahora son más débiles de lo normal (menos mal), y que sus cadáveres desaparecerán del escenario cuando mueran del todo. Para matarlos, en lugar de tiros a la cabeza, os recomendamos que disparéis rápidamente a la altura del pecho.

Cuando hayamos matado a un número indeterminado de enemigos, se irá la luz, y aparecerá un Hunter Beta de la puerta que hay detrás del mostrador. Le tiramos una granada de mano para matarlo rápidamente. Recogemos todos los recursos que hay en esta sala, y encendemos el interruptor.

A partir de ahora, además de los zombis normales, también habrá zombis parásito. Seguimos matando enemigos y, cuando las persianas estén casi bajadas, aparecerá otro Hunter Beta; lanzadle otra granada de mano.

Tras una secuencia, aparecerán muchísimos zombis; usad una cegadora o una granada de mano, y conectad el detonador al C4. Ahora el objetivo es simple: aguantar vivos los 30 segundos de cuenta atrás. Usamos sin miramientos todas las granadas que tengamos en los enemigos y matamos a todo zombi que ose entrar al hospital.