Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Guía Resident Evil 3 Remake: cómo completar el juego en Modo Infierno con Rango S

Os ayudamos a completar Resident Evil 3 Remake en el modo de dificultad más alto: Modo Infierno. Con Rango S. Guía completa de Resident Evil 3.

Guía Resident Evil 3 Remake: cómo completar el juego en Modo Infierno con Rango S
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo completar el juego en Modo Infierno con Rango S
Ampliar
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo completar el juego en Modo Infierno con Rango S

Resident Evil 3 tiene varios modos de dificultad, siendo el más alto de todos ellos el Modo Infierno. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 Remake os ayudamos a completar el juego en Infierno y obtener Rango S:

Resident Evil 3 Remake: cómo completar el juego en Modo Infierno con Rango S

En primer lugar, para desbloquear el Modo Infierno, debemos haber completado Resident Evil 3 Remake en el modo de dificultad Pesadilla. Y para desbloquear Pesadilla, debemos haber completado, a su vez, el juego en el modo de dificultad Hardcore. En otras palabras, para poder jugar en el Modo Infierno, debemos haber completado el juego en Hardcore, y luego en Pesadilla.

En el Modo Infierno los enemigos son más fuertes incluso que en el modo Pesadilla, hay muchos menos objetos, no hay autoguardado, y hay menos máquinas de escribir y baúles. Por si no os parece suficiente reto, para obtener Rango S debemos completar el juego en menos de dos horas, y guardando cinco veces o menos.

Puede parecer difícil, pero, a estas alturas del juego, ya deberíamos saber qué estamos haciendo. Os refrescamos la memoria, por si acaso:

  • El uso del lanzacohetes con munición infinita es obligatorio. No solo es un arma absurda y tremendamente potente, sino que las explosiones nunca nos harán daño, ni aunque disparemos a nuestros propios pies.
  • El uso de armas con munición infinita como el anteriormente mencionado lanzacohetes infinito no hará que el rango obtenido al final del juego se resienta.
  • Tened en cuenta que no hay autoguardado: si morís y no habéis grabado la partida en una máquina de escribir, empezaréis el juego desde el principio. Guardad en puntos clave, como por ejemplo, antes de cada combate contra Némesis.
  • Para paliar el hecho de que hay muchos menos objetos, y de que los enemigos son más duros, es también obligatorio comprar en la tienda las monedas de defensa y recuperación. Las monedas de asalto también ayudan, porque, por lo que hemos probado con algunos jefes, el daño del lanzacohetes no es "infinito".
  • Procurad recoger todas las riñoneras que podáis, e id cargados hasta arriba de objetos curativos.