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Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Dónde están todos los objetos clave y llaves en Resident Evil 3: Remake

Os explicamos qué son los objetos clave de Resident Evil 3 Remake, y cómo y dónde deben usarse. Os facilitamos vuestra huida de Raccoon City con esta guía.

Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos clave, y dónde y cómo usarlos
Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos clave, y dónde y cómo usarlos
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Guía Resident Evil 3 Remake: todos los objetos clave, y dónde y cómo usarlos

En Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One, como en la mayoría de títulos de esta misma saga, hay una serie de objetos clave que son necesarios para avanzar en la historia. Entender cómo funcionan y dónde están es vital para escapar con vida de Raccoon City. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os contamos dónde están todos los objetos clave del juego, y para qué sirven:

Ubicación de todos los objetos clave de Resident Evil 3 Remake

Esta es la lista de todos los objetos clave de Resident Evil 3 Remake dividida por zonas:

Todos los objetos clave del Apartamento

En el apartamento de Jill no hay ningún objeto clave.

Todos los objetos clave del Centro de Raccoon City

Estos son todos los objetos clave que encontraremos en el Centro de Raccoon City:

  • Cofre adornado (tienda de dónuts): se encuentra en la cocina de la tienda de dónuts. Al examinarlo, nos dará la joya roja.
  • Cofre adornado (juguetería): se encuentra en el mostrador de la juguetería Toy Uncle. Al examinarlo, nos dará la joya verde.
  • Cofre adornado (supermercado): se encuentra en el mostrador del supermercado que hay en la acera de enfrente de la juguetería. Al examinarlo, nos dará la joya azul.
  • Joya roja: forma parte del puzle del monumento de la estación del metro. Se encuentra dentro de uno de los cofres adornados.
  • Joya verde: forma parte del puzle del monumento de la estación del metro. Se encuentra dentro de uno de los cofres adornados.
  • Joya azul: forma parte del puzle del monumento de la estación del metro. Se encuentra dentro de uno de los cofres adornados.
  • Manguera: en uno de los pasillos del edificio Kite Bros. Sirve para usarla en la boca de incendios y apagar el fuego.
  • Cortacadenas: sirve para romper cadenas y así abrir algunas puertas y taquillas. Se encuentra en el taller que hay al lado del garaje.
  • Estuche: está en un cadáver de la subestación eléctrica. En su interior encontraremos la ganzúa.
  • Ganzúa: sirve para abrir cerraduras. Está dentro del estuche.
  • Caja de provisiones (1): la suelta Némesis tras realizarle el suficiente daño la primera vez que nos cruzamos con él. Al examinarla obtenemos el cargador extendido para la pistola G19.
  • Caja de provisiones (2): la suelta Némesis tras realizarle el suficiente daño la segunda vez que nos cruzamos con él. Al examinarla obtenemos el silenciador para la pistola G19.
  • Caja de provisiones (3): la suelta Némesis tras realizarle el suficiente daño cuando tenemos que huir de él en los túneles del metro. Al examinarla obtenemos cartuchos de escopeta.
  • Batería: nos permite abrir cerraduras electrónicas en las alcantarillas. Se encuentra en el laboratorio de las cloacas.

Todos los objetos clave de la Comisaría

Estos son todos los objetos clave que encontraremos en la comisaría:

  • Tarjeta ID: se obtiene tras matar al primer zombi en la Comisaría. Permite abrir cofres especiales de S.T.A.R.S.
  • Dispositivo electrónico: se encuentra en las duchas de la segunda planta. Sirve para combinarlo con la batería y así obtener el detonador.
  • Llave del depósito de seguridad: se encuentra en el pasillo de la tercera planta. Sirve para abrir el depósito de seguridad.
  • Batería: se encuentra en la taquilla 104 del depósito de seguridad. Sirve para combinarlo con el dispositivo electrónico y así obtener el detonador.
  • Detonador: se obtiene combinando el dispositivo electrónico y la batería. Se usa en el explosivo plástico de las duchas de la segunda planta.

Todos los objetos clave de los túneles del metro

En los túneles del metro no hay ningún objeto clave.

Todos los objetos clave del Hospital

Estos son todos los objetos clave que encontraremos en el Hospital:

  • Grabadora: se encuentra en la mesa de la recepción del laboratorio. Sirve para ser combinada con la cinta de casete y obtener la grabadora con cinta.
  • Tarjeta ID del hospital: está en el vestuario del segundo piso, al lado de la sala de personal. Sirve para desbloquear algunas puertas del hospital.
  • Cinta de casete: se encuentra en la sala de tratamiento del segundo piso. Sirve para ser combinada con la grabadora y obtener la grabadora con cinta.
  • Grabadora con cinta: se obtiene combinando la grabadora y la cinta de casete. Permite abrir la puerta del laboratorio del Dr. Bard.
  • Muestra de vacuna: está en la sala contigua al laboratorio del Dr. Bard. Debemos inyectársela a Jill.
  • Detonador: lo encontramos en el lobby, cuando debemos defender a Jill. Debemos usarlo en el C4 para derribar la columna cuando se nos indique.

Todos los objetos clave del Subterráneo

Estos son todos los objetos clave que encontraremos en el Subterráneo:

  • Fusible 1: se encuentra en el almacén. Es necesario para reactivar la energía del ascensor que lleva a la sala de vigilancia.
  • Fusible 2: se encuentra en el almacén. Es necesario para reactivar la energía del ascensor que lleva a la sala de vigilancia.
  • Fusible 3: se encuentra en el almacén. Es necesario para reactivar la energía del ascensor que lleva a la sala de vigilancia.

Todos los objetos clave del laboratorio NEST 2

Estos son todos los documentos que encontraremos en el Laboratorio NEST 2:

  • Llave de anulación: se obtiene en el terminal de color verde de la sala en la que debemos crear la vacuna del Virus T. Sirve para abrir puertas del laboratorio.
  • Muestra de antígeno: se obtiene en el laboratorio 1. Sirve para combinarla con la muestra de adyuvante y crear la vacuna del virus T.
  • Muestra de adyuvante: se obtiene en la incubadora de armas biológicas. Sirve para combinarla con la muestra de antígeno y obtener la vacuna base.
  • Vacuna base: debemos llevarla a la sala de la segunda planta para sintetizarla.
  • Vacuna: se obtiene tras resolver el puzle de la vacuna del virus T. No se puede dejar en el baúl una vez obtenida; debe ir siempre en el inventario.