Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake

Cómo resolver el puzle de la ruta del metro de Resident Evil 3 Remake

Os ayudamos a resolver el puzle de la ruta del metro del centro de Raccoon City en Resident Evil 3 Remake. Programad una ruta segura para escapar.

Actualizado a
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo resolver el puzle de la ruta del metro
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo resolver el puzle de la ruta del metro
Ampliar
Guía Resident Evil 3 Remake: cómo resolver el puzle de la ruta del metro

Uno de los puzles de Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One requiere que programemos una ruta válida del metro del centro de Raccoon City. En esta sección de nuestra guía completa de Resident Evil 3 os ayudamos a resolver este rompecabezas:

Cómo resolver el puzle de la ruta del metro en Resident Evil 3 Remake

Una vez que hayamos reactivado la electricidad en la subestación (y que hayamos huido de Némesis, quien nos viene pisando los talones), regresaremos a la sala de control del metro del edificio Kite Bros Railway, cerca de la tienda de dónuts del centro de Raccoon City. Aquí, el objetivo del puzle consiste en programar una ruta válida para el metro, teniendo en cuenta que hay vías ocupadas o que no funcionan.

En el panel de control podemos programar pasar por las siguientes estaciones:

Este es el cuadro de mandos del metro
Ampliar
Este es el cuadro de mandos del metro
  • Redstone Street (RE)
  • Faust Avenue (FA)
  • Raccoon Central Station (RA)
  • Market Street (MA)
  • Stoneville (ST)
  • Saint Michael's Clock Tower (SA)
  • Fox Park (FO)

En cada una de estas estaciones, podemos, además, programar por qué vía queremos pasar (del 1 al 4). Si os fijáis, los diales correspondientes a la vía 1 de Redstone Street y a la vía 1 de Fox Park ya están seleccionados de antemano; son el inicio y el final de la ruta.

La solución al puzle, teniendo en cuenta el mapa que tenemos a la derecha del cuadro de mandos, en el que aparecen qué vías están bloqueadas, es la siguiente:

Solución del puzle
Ampliar
Solución del puzle
  • RE 01
  • FA 02
  • RA 03
  • SA 02
  • FO 01

Debemos pulsar ENTER para confirmar nuestra selección, y con esto habremos resuelto este puzle. La única complicación que tenía este acertijo era comprobar qué vías eran las válidas, y qué tecla correspondía a cada estación. Por lo demás, es un puzle bastante sencillito, y que no tenía mucha miga.