Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Guía completa de la aventura de Croft

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Lista de Atuendos

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Lista de Atuendos

 

Ampliar

A medida que progresemos en la aventura desbloquearemos nuevos trajes y aspectos. Algunos de ellos son simplemente estéticos, dejando fluir la nostalgia al lucir como la Lara de Tomb Raider 2 y demás, tal y como ya pudo hacerse en Rise of the Tomb Raider. Otros, atuendos ancestrales que podremos comprar a mercaderes de las distintas regiones u obtener como recompensa al final de los templos y criptas. 

A continuación detallaremos los atuendos que nos ofrecen mejoras físicas y de habilidades y cómo conseguirlo, para que podáis aumentar el armario de Lara hasta el más mínimo detalle.

- Aventurera táctica: El atuendo con el que empezamos el juego. Dispone de una reducción de ruido al correr y relentiza el tiempo necesario para que los enemigos nos detecten. Si preordenamos la Croft Edition del juego obtendremos una versión negra de este mismo traje.

- Jaguar Emperatriz: Nos otorga “vigilancia enemiga” (los enemigos tardan más en detectarnos e identificarnos, “movimiento silencioso” (disminuye el ruido al correr).

- Ancestral: Arnés de nueve zancadas/ Provee la habilidad de fabricar munición extra. Nos los vende un comerciante frente al templo de Kuwaq Yaku.

- Botas de piel de Urqu: Nos las vende el comerciante anterior

- Túnica de garza azul: Nos la darán automáticamente al llegar a Paititi

- Ancestral: Túnica de cielo seis: Provee protección contra ataques de proyectiles. Nos la vende un comerciante de Paititi.

- Ancestral: Botas de Kantu: Nos las vende un mercader de Paititi. Otorgan detección de presas y recursos animales (obtienes pieles y cebo adicionales de los animales)

- Guardia de la serpiente: Túnica y tocado que nos ayudará a hablar con los miembros de la secta de Kukulkán, obtenida automáticamente en el inicio del capítulo “La rebelión está viva”.

- Túnica de guerra Ch’amaka: la encontramos en una cripta, en el camino a la misión basada en rescatar a Unuratu de la campaña principal.

- Grebas de Ch'amaka: Otorga más experiencia por bajas ofensivas. Nos las entregan al completar la misión "Libera a los rebeldes", en Paititi.

- Túnica de Manko: Las presas animales tardan más en detectarte y las bajas sigilosas concede EXP adicional. La conseguimos completando la serie de misiones secundarias que acaba con “El arco del campeón” y nos permite ver la coronación de Etzli.

- Túnica de batalla de Yaway: Aumenta la duración del efecto de las hierbas de Aguante. La conseguiremos al completar la misión secundaria "El asesinato de Sumaq"

- Túnica del zorro exiliado: Incrementa la experiencia obtenida al cazar durante el modo de concentración. La obtendremos al reservar el pase de temporada del juego.

- Túnica y grebas de Tres colmillos: Aumenta la resistancia al fuego otorgada por aguanmte, requiriendo la habilidad Corazón de jaguar. Lo conseguimos en Nueva Partida +, seleccionándolo en la Sensa o comprándolo al mercader de Kuwaq Yaku.

- Túnida y grebas de Ozcollo: Inflige daño adicional cuando la salud de encuentra en nivel crítico y las bajas que no son con sigilo aportan EXP adicional. Lo podemos conseguir en Nueva Partida +

- Túnica y grebas de Quenti Palla: Encuentra más recursos poco comunes al saquear enemigos o animales. Lo conseguimos en Nueva Partida +

 - Exploradora: Por haber reservado la Croft Edition

 - Ropas de Puka Huk: Por haber reservado la edición Deluxe o la Croft.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.