Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Habilidades de Lara Croft

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Al poco de empezar la aventura llegaremos hasta la primera hoguera/ campamento. Allí, entre otras funciones, podremos desbloquear distintas habilidades que nos ayuden a ser más eficaces en los distintos ámbitos requeridos para lograr superar la aventura que tenemos frente a nosotras.

Obtendremos puntos de habilidad que podremos canjear por habilidades en las mencionadas hogueras a lo largo de la progresión por el juego, desbloqueando otras habilidades ocultas gracias a superar criptas o tumbas de desafío en las que la recompensa final sea una de ellas. A continuación os hacemos una introducción a los distintos tipos de habilidades.

Buscadora: Las habilidades englobadas en esta categoría se relacionan con potenciar y mejroar en gran medida el instinto de supervivencia, la percepción, el poder localizar objetos con mayor facilidad y el encontrar recursos y animales más raros, entre otras.

Guerrera: Con tal de mejorar nuestras habilidades en combate tendremos que subir de nivel estas habilidades. Entre ellas encontramos ejemplos cómo obtener resistencia al daño, una mayor puntería, aumento de munición o poder disparar hasta tres flechas de golpe.

Carroñera: Por último, en esta categoría hay una mezcla de las anteriores, presentando un amplio abanico de habilidades que engloban la fabricación de armas y atuendos ancestrales requiriendo menos recursos, el contener la respiración al bucear, matar a un segundo enemigo al realizar una baja sigilosa o lanzar bengalas con las pistolas y distintas armas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...