Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Con las manos vacías

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Empezamos el capítulo huyendo de nuestros persecutores por el templo, sin más misterio que el de vigilar nuestros pasos en la carrera, evitando que nos alcancen y el caernos. Al llegar a un área más segura avanzamos hasta encontrar un saliente en el que nos indique que no podemos engancharnos por falta de equipo.

Saltamos a la plataforma de la derecha y pasamos por un hueco estrecho entre dos rocas para encontrar un campamento con unas botas que necesitamos para el punto de escalada indicado. Trepamos entonces hasta lo alto de la estructura sin gran complicación, buceando un último tramo hasta llegar de nuevo al exterior.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...