Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Guía completa de la aventura de Croft

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - El último emperador & Chaparrón

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - El último emperador & Chaparrón

Estando en la tumba del emperador Sinchi Chiqa avanzamos hasta ver una escena, tras la cual tendremos que derrotar a los guerreros de la secta que vengan a por nosotros. Al despejar la zona salimos en busca de Jonah, viendo otra escena para finalizar este corto pero argumentalmente intenso capítulo.

Ampliar

Chaparrón

Empezamos este nuevo capítulo con la misión de encontrar a Jonah, teniendo que cruzar una zona en modo sigiloso con diversos enemigos. En esta ocasión será un tanto más complejo al no disponer del arco, pero podemos cubrirnos de barro y hacer uso de las coberturas hasta llegar al final del área, donde se reúnan tres soldados. Les lanzamos una bomba de humo improvisada y acabamos con ello cuerpo a cuerpo para poder proseguir.

Seguimos usando nuestras técnicas de depredadora sigilosa hasta encontrar dos documentos y una hoguera. Al proseguir encontraremos un nuevo tipo de enemigos, ataviados con gafas de visión térmica. Acabamos primero con éste, reservando el resto de guardias para después.

Ampliar

En la siguiente zona tendremos que ser más tácticos, ya que hay diversos guardias fuertemente armados. Nos embadurnamos de barro y acabamos con el que tenemos más cerca. Tras ello usamos las latas vacías para crear bombas y las lanzamos cuando haya más de un enemigo reunido.

Al acabar con ellos continuamos por la parte derecha de la zona, hasta hallar un arco en una cueva y la habilidad miedo del jaguar, que no tardaremos en utilizar al salir de nuevo a la jungla. Despejamos una nueva zona en modo sigilo hasta cruzar y hablar con Rouke por walkie, encontrando un documento, “un mundo perdido”, un mapa y una reliquia: “casco”.

Seguimos para enfrentarnos a una trepidante escena, ver una cinemática y, con fusil automático en mano, tener que eliminar a diversos soldados que traten de detenernos. En medio de muchas explosiones, tendremos que buscar cobertura cuando el helicóptero de combate venga a por Lara, sin cesar nuestro ataque contra los soldados hasta que el vehículo acabe cayendo por sí solo. Tras la escena, el capítulo finalizará.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.