Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - La senda de los vivos

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Avanzamos con el templo del fondo como objetivo, saltando al agua y buceando hasta pasar a través de las tablas de madera y llegar a una zona con enemigos. Es recomendable acabar con ellos de forma sigilosa, ya sea con el arco o acercándonos con el cuchillo cuerpo a cuerpo. Recogemos un alijo de supervivencia del fondo del lago y un documento, “Fin de los tiempos”, en una mesa en una de las plataformas y proseguimos.

Seguimos hasta encontrar una hoguera y otros dos documentos: “Informe de Croft” y “Huellas eliminadas”, además de poder embadurnarnos de barro para ser más difíciles de detectar. Acabamos con los enemigos que hay más adelante sin mucha complicación al podernos esconder y dispararles con el arco .

Tras limpiar la zona y hablar con Jonah, atravesamos la puerta amarilla y descendemos al pozo petrolífero para explorar la excavación de la Trinidad. Al poco econtraremos en una mesa el documento “Inspección de templo” y un mapa del área. Más adelante también veremos un monolito Mame y un puzle a resolver. para desbloquear las puertas a ambos extremos tenemos que girar las ruedas en cada lado, poniendo el símbolo de un cero en la izquierda (bajo los tres puntos) y un punto solo en la derecha (bajo los cuatro puntos). Cuando esté abierta la puerta central volvemos a girar las ruedas, dejando un cero en la parte inferior de la izquierda y tres puntos en la derecha. Para la siguiente rueda, repetimos el proceso dejando un cero en la izquierda y una barra en la derecha.

Para averiguar la última tenemos que mirar una foto y hablar con Jonah, siendo el último número izquierdo un cero y el derecho un siete (barra con dos puntos). Al entrar veremos un pergamino y un monolito mame y al subir al altar veremos una pequeña escena que finalice el capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...