Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Guía completa de la aventura de Croft

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - La rebelión está viva

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - La rebelión está viva

Al regresar a Paititi tendremos que ir hasta el hogar de Urunatu, aunque por el camino nos contactará Jonah para indicarnos que donde se hallan es en una cueva cercana, a la que accedemos colándonos por una gruta en la pared. Tras hablar con nuestro amigo tendremos que rescatar a la reina, reuniéndonos con Etzili en la parte alta de Paititi.

En esta zona encontraremos un par de misiones secundarias, un coleccionable, “maza de bronce” y un manifesto Quechua. Salimos de nuevo al poblado y cruzamos el puente de la Trinidad para llegar hasta su base y cruzarla, hallando una hoguera en la mitad del camino. Al encontrarnos con Etzili nos dará la contraseña para cruzar y poder entrar en el templo enemigo para ver una escena.

Ampliar

Al acabarla recogemos los coleccionables de la sala y vamos en busca de Urunatu. Al salir al exterior avanzamos por la parte izquierda trepando y escalando, encontrando una estatua por el camino. Allí tiramos por el saliente izquierdo para hallar una cripta. Al fondo de esta encontraremos un atuendo legendario y lograremos un punto en el desafío “Hablando de muertos” , basado en hallar secretos de 4 criptas repartidas por Paititi.

Cuando estemos listos volvemos a la intersección del camino y tomamos el camino de la derecha para proseguir y entrar en la celda de Unuratu. Allí encontraremos el documento “Solo de nombre” y tras recogerlo podremos salir de la estancia con la ayuda del piolet. Avanzamos acabando con los guardias de forma sigilosa, acompañando a la reina. Al llegar a la tumba del emperador subimos escalando con el piolet por la parte izquierda de la gran estatua.

Ampliar