Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Guía completa de la aventura de Croft

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Monolitos

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Monolitos

Los monolitos son unos pilares que encontraremos en los distintos escenarios del mapa y podremos leerlos cuando alcancemos cierto nivel de la lengua en la que esté escrito: Quechua, Mame y demás. Para ello, simplemente tenemos que recolectar el resto de coleccionables (reliquias, documentos, etc.), los cuales nos darán nivel de la lengua en cuestión. Además, están ligados a los Tesoros ocultos (no cofres de conquistador, éstos van aparte), por lo que necesitaremos leer el monolito antes de desbloquear el tesoro en cuestión.

1. En Selva peruana, frente a un mural. No podremos leerlo en nuestra primera visita pero al lograrlo tendremos el tesoro justo al lado.

Ampliar

2. Estando en Kuwaq Yaku, en una orilla del lago. El tesoro correspondiente se encuentra en una cueva subacuática en la misma zona.

3. Lo encontraremos durante la misión “La senda de los muertos”, en el Templo de la vida. El tesoro en cuestión está tras la estatua de la parte inferior de la sala.

4. En el bosque habido al norte de Kuwaq Yaku. El tesoro está en una plataforma pegada a una pared de roca en las inmediaciones.

5. Ya en la Ciudad Oculta, en una plaza al sur. Su tesoro está cerca y no tiene pérdida.

Ampliar

6. En una plataforma sobre el agua en el lago de la ciudad, estando su tesoro bajo la catarata.

7. En los arrozales y su tesoro en frente de la puerta de la torre al sudeste.

8. Cerca del campamento inicial de la Ciudad, en la zona sudeste. Su tesoro está detrás de un espantapájaros.

9. En la plaza hallada al suroeste, siendo su tesoro un tanto difícil de ver al estar tras un NPC del área, junto a una valla con un árbol y unas escaleras que nos llevan al nivel indicado.

10. Llegaremos durante la misión “La rebelión está viva” estando el tesoro escaleras arriba, a los pies de una estatua hallada pasado el campamento.

11. Pasaremos a su lado durante la misión “El último emperador”, estando el tesoro al bajar la escalera de al lado del monolito

12. Por último, en Misión de San Juan veremos el monolito en el centro del área, subiendo a una torre en la zona podremos ver un rollo de cuerda y otro en un saliente al que nos podremos enganchar con una flecha y cuerda. El tesoro se esconde en el fondo del lago.