Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Veni, vidi, perdidi & La ciudad de la serpiente

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Empezamos la escena teniendo que sobrevivir a diversos grupos de enemigos armados. En esta ocasión, disponiendo de todas nuestras armas, es más recomendable un enfrentamiento directo. Tras pasar tres zonas llegaremos a una cuarta en la que nos abordará un helicóptero. Al despejar la zona de enemigos nos acercamos al vehículo y veremos una escena, teniendo que vivir una escena de acción antes de visualizar otra cinemática.

La ciudad de la serpiente

Cuando hayamos realizado los preparativos necesarios, vamos a hablar con Etzli dentro de la cueva. Nos avisaran de que tras hablar con él el viaje rápido no estará disponible hasta que hayamos completado la campaña de la historia.

Tras hablar con él y ver la escena, buceamos hasta dar con la salida y llegar a una área abierta. Trepamos y avanzamos hasta dar con alguien conocido, viendo una escena y prosiguiendo con el avance. Después de otra cinemática tendremos que abrirnos paso, armas en mano, para alcanzar a Domínguez. En la zona del tanque tan solo debemos avanzar por las coberturas, acabando con los soldados que surjan, hasta llegar al final.

Tras la escena con Rouke llegaremos a un campamento en el que hacer un último descanso. Después de un tramo de escalada llegaremos a la batalla final. Allí tenemos que ir destruyendo las estatuas que retienen el poder de Kukulkán, acabando también con los enemigos que surjan en el camino.

Cuando Domínguez se libere vendrá a por Lara directamente. Para acabar con él debemos atacarle con todo nuestro arsenal, yendo a realizar un ataque cuerpo a cuerpo cuando empiece a cargar energía. Por el escenario encontraremos munición y plantas medicinales para recuperarnos. Tras cuatro repeticiones, caerá finalmente y podremos ver el final del juego.

 

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...