Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Guía completa de la aventura de Croft

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Via veritas

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - Via veritas

Estando en nuestro nuevo destino, deberemos movernos por la zona en busca de Sara, amiga de Abby. Antes de ir a la biblioteca podemos continuar hasta el final de la zona para hallar un mapa que nos revelará los secretos de la zona. En cuanto al desafío de la zona, se basa en izar banderas al cortar la cuerda que las retiene, en distintos postes del área.

En cuanto queramos proseguir con la historia, avanzamos hasta reunirnos con Jonah para encontrar la cripta secreta en la biblioteca. Inspeccionamos la sala para encontrar diversos documentos y saberes relacionados con la misión, subiendo al piso superior para desbloquear una conversación. Para buscar “una garza y un eclipse” bajamos al gran mural del piso inferior, abriendo la pared con el piolet. La cruz la hallaremos en la pared opuesta a la del mural, abriendo así la entrada a la cripta.

Ampliar

Una vez abajo movemos el carro hasta que ilumine la puerta y avanzamos hasta la sala con el puzle. Tenemos que girar la estructura central para iluminar la escena de la mujer, empujando después la palanca hasta que se desprenda el suelo. En la siguiente sala movemos el carro de la izquierda hasta que la luz se proyecte en el cristal que lleva encima y lo movemos con el piolet hasta iluminar y posteriormente activar la escena del medio.

Nos dirigimos entonces al otro lado para repetir el proceso y activar en esta ocasión la primera escena, estando en la cruz, para poder proseguir. Tras una escena, tenemos que nadar hasta conseguir salir a la superficie, viendo una nueva cinemática que de fin al capítulo.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.