Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, Guía completa - La senda de los muertos

Guía completa de Shadow of the Tomb Raider para alcanzar el 100% del juego, con su historia principal, misiones secundarias, coleccionables, trofeos y más.

Tras inspeccionar el monolito mame, pasamos por la obertura para inspeccionar otro automáticamente y adquirir la habilidad “garra de águila” basada en poder usar una cuerda para colgar a los enemigos desde posiciones elevadas. En esta sala hay otro documento mame.

Al zambullirnos y bucear veremos que hay grupos de pirañas compartiendo espacio acuático con nosotros. Por ello, tendremos que avanzar con cuidado de que no nos detecten, moviéndonos por las algas y respirando en las bolsas de aire siempre que podamos.

Cuando salgamos a la superficie podremos poner en uso la habilidad para acabar con los enemigos recién adquirida y al poco veremos un extraño enemigo al que todavía no debemos enfrentarnos y un documento “informe de la Trinidad”. En la siguiente área nos encontraremos con diversos enemigos, pudiendo acabar con ellos de uno en uno de forma sigilosa o bien con nuestras armas de fuego y poca discrección. Recordad que podéis hacer uso de los árboles, matojos, botellas para distraer y barro para ocultarnos.

Al limpiar la zona continuamos subiendo a la tabla del fondo para encontrar diversos cadáveres de la Trinidad atacados por las misteriosas criaturas y un documento: “Rastreando el mundo”, además de los dos barriles restantes del desafío “crudos despertares”. Al proseguir llegaremos de nuevo a la zona de la entrada del templo, donde encontraremos a Jonah y tras una escena el capítulo finalizará.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...