Monster Hunter: World, Guía completa

Monster Hunter: World, Guía completa

Pertenecemos a la 5ª flota de cazadores y un gran número de misiones nos aguardan en un gran y apasionante mundo. A pesar de parecer un sistema de juego demasiado detallado y complicado para recién llegados, gracias a esta guía podréis convertiros en maestros y maestras cazadores.

Un detalle que debemos comentar antes de que empecéis el juego es que necesitaremos Playstation Plus para jugar, ya que se trata de un juego en línea donde las misiones son a tiempo real (no podemos pausar durante) y en las que nos pueden acompañar amigos cazadores para ayudarnos. Por ello, si queremos disfrutar de estas opciones será necesario estar conectados.  

En esta Guía iremos actualizando el contenido progresivamente y cada encargo importante tendrá su propio apartado donde explicaremos las mejores tácticas para acabar con ellos. Además, disponéis de las secciones de Armas, Controles, Armaduras, Camarada Felyne y Objetos para tener todo el equipamiento reunido de forma detallada.

Hechas las presentaciones tan solo nos queda desearos una feliz cacería e invitaros a seguir nuestros pasos o consultar cualquier duda que os surja en esta guía a través del apasionante mundo de Monster Hunter World.

¡Bienvenidos, bienvenidas y preparaos para la caza!