Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Una tarea colosal

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Una tarea colosal

Llega un punto importante en la trama, tratar de dirigir hacia el mar al gran dragón anciano Zorah Magdaros. La operación comenzará en el Torrente Eterno y deberemos forzarlo a ir hacia el océano para evitar que su muerte y gigante explosión acabe con toda la zona.

¿Recordáis la primera misión de captura del Zorah Magdaros? Básicamente se trata de el mismo proceso pero invertido. Al principio apareceremos volando con la ayuda de un dracoalado que nos dejará en el caparazón del Magdaros. Allí tendremos que destruir sus núcleos una vez más, vigilando en los momentos en los que la lava estalle y rodando por el suelo en caso de ser quemados.

Ampliar

Cuando hayamos destruido uno y nos dirijamos al siguiente nos avisarán de que el temible Nergigante ha vuelto. De nuevo nuestra tarea será repelerlo, no acabar con él (todavía). También podemos huir y dejar que nuestros compañeros lo debiliten, no tendrá repercusión en la misión hacer una u otra cosa.

En cuanto se vaya el Zorah volverá a ponerse en posición y los núcleos quedarán activados de nuevo, teniendo que seguir debilitándolos. Al cabo de un rato un dracoalado nos recogerá automáticamente y nos llevará a la barricada.

Desde allí tendremos que disparar como ya hicimos una vez al gran dragón anciano mediante cañones y ballestas que tendremos que cargar previamente. Nuestro Felyne y los demás cazadores también los cargarán, por lo que podemos esperar a que ellos lo hagan para accionarlos ya cargados.

Ampliar

Tenemos que continuar con los disparos hasta que el comandante nos avise de que la Matadragones está lista. Se trata de una gran lanza acoplada al navío que hay bajo la barricada. Para bajar deberemos ir hasta el extremo izquierdo de la barricada y descender hasta el barco. Habrá una palanca que al activarla disparará el gran arma.

En el navío también podemos lanzar una cuerda que atrape y retenga durante unos instantes al gran dragón, además de haber algunos cañones y ballestas. Aun así, siempre será mejor volver a subir a la barricada una vez disparada la matadragones.

Repetimos el proceso hasta debilitar al Zorah Magdaros, momento que reconoceremos por salir una cinemática final. Habremos cumplido una importante misión, pero todavía queda mucho por hacer.