Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Invasor del Yermo y Misiones de alto rango

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Invasor del Yermo y Misiones de alto rango

Tras la gran misión del Zorah Magdaros parecerá que en la base todo es paz y harmonía. Aun así, unas extrañas lecturas denotan que ha habido un avistamiento extraño en el Yermo de Agujas, por lo que nos mandan a investigar de expedición.

Si nos dirigimos hacia el área boscosa (Área 2) hacia el Oeste, encontraremos y deberemos seguir un rastro de mucosa tóxica vieja. ¿Os suena? Efectivamente, se trata de un Pukei-Pukei, monstruo habitual en el Bosque Primigenio.

Ampliar

Si lo seguimos buscando finalmente lo encontraremos en la zona 3. Deberemos cazarlo y pronto descubriremos que es más fuerte de lo normal, pero nada que no podamos manejar llegados a este punto. Seguimos la misma táctica que con otros Pukeu-Pukei anteriormente y cuando acabemos la Encargada nos hará volver a la base de Astera.

Entonces llega un momento crucial en el juego, ya que se nos desbloquearán muchas opciones nuevas basadas en el Alto Rango. Desde misiones con 6 estrellas, distinguidas por tener un color naranja en lugar de azul, hasta armaduras de alto rango, las cuales son mucho mejores que las normales.

Las armas también tendrán la parte superior del árbol de mejoras desbloqueado y para conseguir todos los materiales que necesitamos para forjar el nuevo equipo + deberemos embarcarnos en misiones de Alto Rango e ir a por monstruos más poderosos que sus primeras versiones.

Con todo lo nuevo ofrecido seguro que tendremos ganas de embarcarnos en nuevas aventuras cuanto antes y por ello ahora nuestra misión será buscar el rastro de una Rathian Extraña en los diferentes territorios.

Ampliar

Recomendamos salir de expedición o hacer misiones opcionales en el Yermo de Agujas y en el Valle Putrefacto, por ejemplo, y buscar escamas y rastros de nuestra misteriosa Rathian. Una barra de color rojo (no amarillo como de costumbre) se irá llenando y cuando vaya por la mitad deberemos volver a Astera para hablar con el ecólogo jefe.

Hay que tener en cuenta que para obtener nuevas muestras deberemos entrar y salir del territorio o actualizarlo al aceptar nuevas misiones, no penséis que podéis encontrar todas las pistas necesarias de una sola visita.

También es posible que en nuestras andanzas nos encontremos con el temible Bazelgeuse, al que probablemente no podamos hacer frente todavía. Dicho esto y advertido, cuando reunamos la mitad de barra de pistas de la Rathian extraña deberemos ir a Astera a hablar con ecólogo jefe.