Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Kushala Daora, dragón de acero

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Kushala Daora, dragón de acero

Debéis prepararos concienzudamente para esta batalla, ya que será de las más duras a las que os enfrentaréis. Deberéis llevar una de las mejores armaduras del juego (Nergigante por ejemplo) para resistir sus ataques sin morir. Cuando estemos listos y bien aprovisionados de megapociones y todos aquellos objetos que potencien nuestras capacidades al máximo, como semillas armadura, de poder, pociones máximas y demás. Nos dirigimos al campamento este del Lecho de los Ancianos.

Ampliar

El Kushala Daora es un dragón anciano muy poderoso que utilizará como ataque principal el viento, por lo que a menudo nos hará volar literalmente por los aires y será difícil acercarse a él y esquivar sus potentes torbellinos.

En esta cacería sí que os recomendamos encarecidamente lanzar una bengala de auxilio una vez acabada la cinemática o bien llevar a amigos con nosotros, ya que si somos su único objetivo y teniendo un nivel de cazador de 14 (probablemente) será una tarea casi imposible acabar con él nosotros solos.

Otro consejo para hacer que paren sus ataques aéreos que a menudo nos imposibilitarán el movimiento, el curarnos y no digamos ya el atacarle, es llevar cápsulas flash, armas con la pasiva de paralizar y demás cachivaches que nos ayuden a hacer caer al Kushala Daora y que se mantenga quieto durante unos instantes.

Ampliar

Sus alas son literalmente de acero, así que en ese punto no le produciremos mucho daño. Debemos centrarnos en la cabeza y en la cola –la cual le podemos arrancar-. Sus ataques son muy rápidos y letales, así que recomendamos curarnos a menudo aunque tan solo nos haya alcanzado una vez, ya que es posible que nos quedemos atrapados en un torbellino y no podamos movernos ni curarnos, momento que el dragón aprovechará para arremeter contra nosotros.

Si conseguimos herirlo lo suficiente subirá hasta arriba del mapa, en una zona circular muy peligrosa para el tipo de ataques que produce, ya que los torbellinos empezarán a hacer un efecto centrífugo y si estamos en el círculo será difícil escapar de las fuertes corrientes de aire.

Ampliar

Con mucha paciencia, probablemente varios intentos y la ayuda de otros cazadores y cazadoras, finalmente conseguiremos acabar con el gran dragón anciano Kushala Daora y podremos seguir investigando a los dos restantes.