Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Sombras en el pantano

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Sombras en el pantano

Tras encontrarnos con el misterioso investigador y volver a Astera para contárselo al Comandante, nos hará volver de inmediato al Yermo de Agujas para buscarlo. Es recomendable tener equipada la armadura con protección contra el agua, esta vez con todavía más motivo.

Una vez en el Yermo bajamos hasta la zona del pantano con lavanda y encontraremos las primeras huellas y un misterioso rastro antiguo que hará reaccionar a los lafarillos. Llegamos hasta la zona 10, el pantano, y veremos a alguien en apuros junto a algo que parece un Barroth. Por suerte estará muerto pero por desgracia enseguida aparecerá el causante detal cadáver, el Jyuratodus.

Ampliar

Se trata de un gran monstruo con forma de pez que usará el entorno para sorprendernos. Se sumergirá en las poco profundas aguas y saldrá de ellas embistiendo todo lo que haya en la superficie.

Recordad que podéis enviar una bengala para que cualquier jugador que la recibe venga a ayudaros a acabar con el monstruo. Tanto si es junto a otros jugadores como si es en solitario, deberéis estar atentos a cuando el Jyuratodus emerge para atacarle, siendo su parte más vulnerable la cabeza.

En este caso no se nos debilitará tanto el arma, por lo que la piedra de afilar no será tan necesaria como la eslinga y otros complementos con los que atacar a distancia y disparar al gigantesco pez-monstruo.

A pesar de ser acuático, también huirá por tierra, pero siempre hacia otra área pantanosa, siendo en todo momento muy fácil de seguir y rastrear. No es extremadamente complicado, aunque sí hay que tener paciencia por su resistencia y su habilidad de ocultarse bajo el agua. Cuando acabemos con él recogemos sus restos y volvemos automáticamente a Astora, donde nos espera una reunión con el consejo.