Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Legiana, el cazador elegante

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Legiana, el cazador elegante

Cuando queramos proseguir con la misión principal deberemos hablar con la maestra de la 3ª flota, quién nos indicará que intentaremos encontrar el rastro de Zorah Magdaros desde el aire.

Al llegar allí se iniciará una cinemática y veremos cómo Legiana, dragón de hielo que ronda los Altiplanos Coralinos, nos pondrá las cosas difíciles y no dejará que descendamos hasta lo más profundo del Valle Putrefacto. Por ello, tendremos que eliminarlo.

Volvemos a la base e iniciamos la nueva misión: Legiana, el cazador elegante. Al llegar de nuevo a los Altiplanos Coralinos no os olvidéis de coger un importante objeto de baúl del campamento: cápsula flash, la cual dispararemos con la eslinga y nos servirá para aturdir al dragón y hacerlo caer.

Para encontrarla tenemos que llegar hastael área 12, situada en el este del mapa, trepando unas enredaderas en la alta pared en la amplia zona que hay allí. Al trepar veremos un poco más arriba y enfrente a la preciosa Legiana, una dragona que usará su poder de hielo para congelarnos y hacer que nuestra barra de adrenalina suba mucho más lentamente.

Ampliar

A pesar de ser un ser volador se mantendrá durante buena parte del tiempo en tierra, por lo que podemos utilizar cualquier tipo de arma para cazarla. Una buena idea si vemos que parece demasiado poderosa para nosotros es llamar a un amigo que tenga unas habilidades distintas a las nuestras, combinando así, por ejemplo, un gran martillo con una glaive insecto o una ballesta que ataque desde el aire o a distancia. Si no, también podemos utilizar las cápsulas flash cegadoras y dispararlas con la eslinga para hacerla caer.

Deberemos vigilar con sus ataques helados, sus mordiscos y golpes de cola, ya que si nos alcanzan nos harán bastante daño. Nos centramos en atacarle la zona de la cabeza, ya que además de hacerle más daño le podremos romper los dos largos cuernos que tiene. También soltará escamas si le golpeamos el cuerpo y se debilitará si vamos a por las alas.

En cuanto huya normalmente lo hará hacia abajo, la zona por la que hemos trepado. Allí tendrá más margen para maniobrar pero nosotros también para esquivar. En la última fase del combate subirá hasta arriba del todo, donde tiene su nido, y deberemos seguirla para acabar con la reina de los Altiplanos Coralinos.