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Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Objetos

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Objetos

Al ser cazadores y si queremos convertirnos en unos expertos, deberemos hacer uso y entender todos los objetos que tenemosnuestra disposición, ya sea desde el inicio de las misiones o con la posibilidad de crearlos mediante distintos materiales que recojamos en los escenarios. A continuación os detallamos todos ellos, divididos en categorías y con su descripción básica:

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Curación/apoyo

Poción: Restablece ligeramente e nivel de salud

Megapoción: Restablece moderadamente el nivel de salud

Medicamento +: Restablece un poco de salud

Antídoto: Cura para el veneno

Medicina herbal: Cura de forma eficaz el veneno y restablece ligeramente la salud

Nutrientes: Aumentan muy ligeramente el nivel máximo de salud

Meganutrientes: Aumentan ligeramente el nivel máximo de salud

Catalizador: Se mezcla con materiales para mejorar el efecto. No se puede usar solo.

Inmunizador: Medicina que aumenta la capacidad natural de recuperación

Polvo de vida: Crea una neblina curativa en la zona de en torno al usuario

Polvo de hierbas: Polvo exótico que crea una neblina en torno a la zona de uso, restablece la salud y elimina el veneno

Bebida energética: Bebida aprobada por el gremio que aumenta tu resistencia. ¡También ayuda a quitar el sueño!

Bebida fría: Bebida que otorga una resistencia temporal al calor extremo

Droga demoníaca: Aumenta el ataque al otorgar la fuera de un demonio al que la toma

Polvo del demonio: Polvo exótico que crea una neblina en torno a la zona de uso y refuera temporalmente los ataques

Piel de armadura: Aumenta la defensa al endurecer la piel como una armadura de piedra

Polvo de cáscara: Polvo exótico que crea una neblina en torno a la zona de uso y refuerza temporalmente la defensa

Bola transportadora: Llama a un dracoalado con el que viajar al campamento más cercano. Se puede utilizar en mitad del combate

Ración: Comida que restablece algo de resistencia

Carne cruda: Carne obtenida al despiezar a un monstruo. Tiene diversos usos

Frasco vacío: Un viejo frasco vacío normal. Nada más y nada menos

Trampas/ofensivo

Pólvora: Peligrosa sustancia que explota al golpearla o calentarla

Bomba de barril: Una bomba de relojería pequeña

Bomba de rebote: Se eleva al activarse. Para usar esta bomba modificada hay que ser un poc hábil.

Bomba de barril grande: Potente bomba que se activa con un impacto físico extremo

Bola de humo: Crea una gran nube de humo en la zona donde cae

Bola de humo venenoso: Libera una nube tóxica. Se usa a menudo como insecticida

Cápsula flash: Munición de eslinga que brilla con fuerza al impactar. Si da en la nariz de un monstruo, lo cegarás

Cápsula chillona: Munición de eslinga que emite un áspero sonido de alta frecuencia y detiene a los monstruos sensibles

Cápsula boñiga: Munición de eslinga que al impactar emite un olor penetrante. Repele a ciertos tipos de monstruos.

Carne envenenada: Carne cruda que envenena a quién se la come. Es un buen cebo para las trampas

Carne tóxica: Carne cruda que paraliza a quién se la come. Es un buen cebo para las trampas

Carne somnífera: Dormirá a quién se la coma. Buen cebo para trampas.

Red: Potente red capaz de soportar un peso considerable. Perfecta para trampas de escollo.

Trampa de escollo: Trampa para cazar ciertos monstruos grandes. Se acciona con un gran peso.

Trampa eléctrica: Trampa que inmoviliza al objetivo. Úsala para capturar monstruos.

Bola tranquilizante: Para dominar y capturar a monstruos que han caído en trampas. Lánzala contra el suelo

Cuchillo tranquilizante: Navaja con tranquilizante que puedes disparar con la eslinga

Navaja tóxica: Navaja cubierta de veneno que puedes disparar con la eslinga

Cuchillo sedante: Navaja con sedante que puedes disparar con la eslinga

Navaja paralizante: Navaja con paralizante que puedes disparar con la eslinga

Munición/Viales

D normal

D perforante: con impacto múltiple en ciertos monstruos

D abanico: Munición de gran cobertura. Causa muchos impactos de corto alcance

D explosivo: Munición potente que se adhiere al objetivo y explota, aturdiéndolo

D grupo: Munición que se parte en tres al impactar. ¡Ojo con el fuego enemigo!

D veneno: Munición envenenada. Algunos objetivos necesitan varis disparos

D cortante: Munición que saca hojas afiladas al impactar. Puede cortar colas

D wyvern: Munición creada tras años de estudio del fuego de wyvern

D fuego: Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al fuego

D agua: Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al agua

D rayo: Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al rayo

D hielo: Munición con efecto extra en monstruos vulnerables al hielo

D draco: Munición imbuida del sello de ancianos, útil contra monstruos débiles al draco

D fatiga: Munición que debilita la resistencia del objetivo

D armadura: Munición que endurece la piel del objetivo como una piedra

Vial de potencia: Revestimiento para flechas que aumenta el ataque al disparar

Vial de veneno: Revestimiento que aplica veneno a las flechas equipadas

Vial paralizante: Revestimiento que aplica efecto paralizante a las flechas

Vial de sueño: Revestimiento que aplica efecto somnífero a las flechas

Vial de nitro: Revestimiento que aplica nitro explosivo a las flechas

Pólvora: Inflamable. Combina con munición de nivel 1 para aumentar su nivel