Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Encuentra a un primer wyveriano y Trono ardiente sobre el bosque

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Encuentra a un primer wyveriano y Trono ardiente sobre el bosque

Para continuar con los Encargos de la historia deberemos regresar al Bosque Primigenio y tratar de encontrar uno de esos seres que probablemente ya nos hemos cruzado en nuestra aventura: un primer wyveriano.

Para encontrar su rastro deberemos subir hasta los árboles del área 16, donde nos cruzaremos con la encargada y nos acompañará a seguir rastreando las huellas de nuestro objetivo. Cuando lleguemos al centro de esta área saltará una cinemática y aparecerá el rey de la zona: un Rathalos.

Ampliar

Caeremos por el bosque y abajo nos encontraremos a quién buscábamos: un primer wyveriano. Este nos informará de que antes de ir a por Zorah Magdaros debemos acabar con el Rathalos que anda por la zona y con un Diablo del Yermo. Empezamos por el dragón de fuego del bosque. Podemos hacerlo ahora o volver a la base y prepararnos si , por ejemplo, no llevamos una armadura demasiado resistente al ataque principal de este monstruo el fuego.

Cuando estemos listos deberemos seguirle la pista hasta encontrarlo, normalmente se encuentra en lo alto de los árboles, aunque ahora que ya nos hemos cruzado con él podemos simplemente marcarlo en el mapa y dejarnos guiar por los lafarillos. Si lo hallamos en la zona elevada 16 podremos usar un truco basado en romper la pared que contiene la cascada y dejando que el torrente de agua golpee y arrastre al dragón de fuego, causándole mucho daño y tirándolo abajo.

Ampliar

Lo seguimos hasta la parte baja, en medio del bosque e iniciamos el combate. El Rathalos es un dragón muy peligroso, ya que además de las bocanadas de fuego que nos exhale también nos envenenará, por lo que deberemos ir bien surtidos de antídotos. Si en cambio nos prende fuego, tendremos que rodar por el suelo para apagarnos y evitar que nos siga dañando.

Además, nos podrá tirar al suelo al batir las alas y propinarnos mordiscos o arañazos, por lo que en conjunto supone un enemigo muy poderoso. Si vemos que no podemos con él podemos lanzar bengalas de SOS y si no seguir perseverando hasta cortarle la cola, dañarle la cabeza y las alas o desprenderle escamas y cuernos.

Cuando esté herido huirá por el bosque y será un tanto laberíntico encontrarlo. Aun así, cuando realmente esté moribundo irá hasta su nido en la copa del árbol más alto y allí, cuando esté dormido, podemos aprovechar para plantar una trampa eléctrica o una bomba para causarle gran daño. Al acabar finalmente con él deberemos regresar a Astera para seguir con la siguiente misión.