Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Guía completa - Capturar monstruos
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Capturar monstruos
Cuando iniciemos por primera vez una misión de captura nos explicarán las bases. Aun así, os las dejamos por aquí por si queréis refrescar la memoria.
Lo primero que necesitamos es equiparnos con trampas (eléctricas por ejemplo), de las cuales tan solo podremos llevar una a la vez, y bolas tranquilizantes (aspecto rosado), podemos llevar unas cuantas. Se pueden crear en el baúl de objetos o comprarlas ya hechas.
Al iniciar la misión determinada deberemos seguir y encontrar al monstruo que queramos capturar, debilitarlo y cuando veamos que huye hacia su guarida (un indicio será que cojea) y ya se encuentra débil será el momento de atraparlo.
Primero lo inmovilizamos con la trampa eléctrica. Podemos esperar a que se duerma para hacerlo, colocarla en medio del camino o entre él y nosotros, para que cuando venga a atacarnos se quede atrapado.
Una vez electrificado debemos apresurarnos a lanzarle bolas tranquilizantes (normalmente funciona con 2-3) hasta que nuestra presa se duerma, momento en el que habremos completado finalmente la misión.
Otros detalles a tener en cuenta es que normalmente, al iniciar una misión de captura, en el baúl de objetos iniciales nos aparecerán las trampas que necesitamos. Otro es que al atacar al monstruo deberemos vigilar de no causarle tanto daño como para matarlo, ya que eso haría que fracasáramos la misión.
Eso es todo, tan solo queda desearos ¡buena caza!