Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Rosa feliz

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Rosa feliz

En cuanto hayamos reunido suficientes pistas de la rathian extraña y hablado con el ecólogo jefe podremos aceptar la misión “rosa feliz”, basada en ir a cazar a un temible Anjanath de Alto Rango. Nos preparamos concienzudamente antes de dirigirnos hacia allá y cuando estemos listos aceptamos la misión.

Al llegar al Yermo el dracoalado que nos transporta nos dejará a medio camino, en la zona 3. Tendremos un buen recibimiento, ya que nuestro Anjanath se encuentra en esa zona. Por ello no tendremos que rastrearlo, pero la tarea no será sencilla, ya que enseguida notaremos que el monstruo está mucho más fuerte de lo que recordábamos.

Ampliar

Podemos aprovechar las hiervital de la zona para recuperar vida y cuando el Anjanath huya y se dirija al desierto es muy probable que aparezcan otros grandes monstruos con los que luche y se debilite.

Tras una larga lucha conseguiremos acabar con el Anjanath de nivel Alto y al obtener sus materiales nos fijamos en que llevan un “+”, indicando que sirven para crear equipamiento de Alto Rango. Al volver a Astera y hablar con el ecólogo jefe nos dirá que necesitamos reunir más pistas de la Rathian extraña, por lo que tendremos que volver a cualquiera de los territorios, ya sea de expedición o de misión opcional, y seguir reuniendo pruebas hasta llenar la barra roja de investigación.