Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Expedición en los Altiplanos Coralinos

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Expedición en los Altiplanos Coralinos

Tras hablar con la encargada tenemos que regresar al Gran Desfiladero para realizar una expedición en el gran cráter que ha dejado el dragón anciano. Una vez allí seguimos a nuestra compañera en el ascenso a la cima, en busca de una mejor localización. Encontraremos un bello valle, pero pronto un monstruo volador nos hará caer y perderemos el sentido.

Al recobrarlo apareceremos en una base misteriosa y pronto descubriremos que es donde se encuentra la tercera flota desaparecida hasta el momento. Tras relatarles nuestra misión deciden ayudar y volvemos a ganar el control para movernos libremente por esta nueva base.

Ampliar

Nuestra nueva misión será una expedición por este nuevo territorio: Altiplanos Coralinos, para establecer un campamento y para acabar con la bestia que merodea y amenaza la zona. Cuando lleguemos al campamento sur de los Altiplanos Coralinos avanzamos hasta el borde y nos dejamos caer.

Una vez abajo avanzamos por la parte derecha y seguimos el rastro de huellas viejas. En cuanto encontremos un grupo de Shamos en lo alto y escalemos el altiplano para llegar a ellos nos encontraremos con nuestra presa, el Tzitzi-Ya-Ku. Se trata de una especie de velociraptor violeta cuyo ataque principal es lanzar destellos que nos cegarán y nos inhabilitarán durante breves instantes. Aun así, este ataque tiene un tiempo de carga y en cuanto lo veamos abrir las aletas que tiene a ambos lados de la cabeza sabremos que es el momento de situarnos a su espalda o atacarlo para que no nos alcance.Como es lógico, su parte más vulnerable y donde más daño le haremos al golpear es la cabeza.

Ampliar

También nos atacará con sus fuertes patas y mordiscos, pero si vamos con una buena armadura no nos hará excesivo daño. Esquivamos y atacamos hasta que huya a un área cercana, en el camino por el que veníamos. Lo seguimos y continuamos sin darle tregua hasta que lo empecemos a ver cansado y cojeando vuelva a su guarida, protegido por algunos Shamos. Allí aprovechamos para acabar finalmente con él.

Tras ello (o tal vez durante el combate) la Encargada nos dirá que se ha adelantado en la expedición y está buscando un lugar para establecer el campamento. Se nos marcará en el mapa, en la zona norte, etiquetado como “campamento noreste”. De camino hacia allí y guiándonos por los lafarillos si perdemos el rastro, aprovechad para recabar todos los materiales posibles, ya que en esta nueva área habrán muchos exclusivos como los huesos de coral o las perlas.

En cuanto encontremos el lugar para colocar el nuevo campamento, arrastrándonos por una abertura en la pared de coral para acceder a ella, la Encargada nos comunicará que podemos volvera la base de investigación. Podemos volver mediante el viaje rápido del mapa al campamento sur donde se encuentra ella para volver automáticamente a la base y dar la expedición por terminada.