Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Una herida y un ansia

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Una herida y un ansia

Nergigante lleva eludiéndonos mucho tiempo, pero ahora tenemos una pista de su paradero. Sabemos que se encuentra en el Lecho de los Ancianos y si acabamos con él tendremos una importante información acerca del motivo de la migración de los dragones ancianos.

Apareceremos en la zona de lava 7 y deberemos seguir el rastro de lafarillos azules hasta el área 9 más al norte, desde donde nos surgirá una cinemática y empezará la batalla. Ya os avisamos, no será fácil, así que más os vale ir bien preparados.

Ampliar

El Nergigante es un dragón anciano muy poderoso cuya piel se encuentra recubierta de cuernos y pinchos. Por ello, cuenta con una potente armadura que será difícil de dañar. Aun así, cuando lo consigamos debemos hacer focus en esa zona, ya que tiene una impresionante capacidad de recuperación y se regenerará con mucha facilidad. Podremos cortarle la cola y dañarle los cuernos y escamas del cuerpo, aunque no nos lo pondrá fácil.

Sus ataques son muy poderosos y sorprendentemente rápidos, por lo que deberemos esquivarlos a toda costa y calcular bien cuando podemos atacar sin que nos golpee. Lo hará con la cola, arremetiendo, dando mordiscos y zarpazos.

Si vemos que no podemos enfrentarnos a él solos la mejor opción es lanzar una bengala de ayuda para que otros cazadores y cazadoras se unan a nosotros y juntos la tarea sea más sencilla.

Ampliar

Cuando huya lo hará hasta su guarida provisional, situada al norte, momento que podemos aprovechar para plantar unas bombas a su alrededor y despertarlo de una apacible siesta. En cuanto acabemos finalmente con él nos surgirá una cinemática automáticamente y tras ello volveremos a Astera con una nueva misión múltiple por delante.