Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - El Océano del Norte

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

Actualizado a

El Océano del Norte

Saliendo de Ixa'taca ve rumbo norte hacia las regiones de Valua. Verásrás que estará cerrado por las cascadas que caen del cielo.

Sigue hasta que llegues a la zona oscura de Arcadia camino al Océano del Norte. En tu camino encontrarás a uno de los piratas más buscados de los cielos de Arcadia: Gordo.

GORDO Y LOS CHEF PIRATAS

Gordo está tan preocupado por mantener la comida de los barcos que ataca. No les lanza proyectiles sino que sus batallas son en cubierta.

La batalla es realmente muy sencilla. Concéntrate en los chefs con Aika y Vyse en el primer turno. Usa Increm con Fina para subir el poder de Drachma y ataca con Drachma.

En el siguiente turno usa Tackle con Drachma para golpear a Gordo. Repite el proceso de atacar, hacer Focus en los turnos anteriores, luego Increm y Tackle para Gordo y ataques normales y magias como Crystales (los que vienen en los objetos) para los chefs que acompañan a Gordo. La batalla debe terminar sin bajas en tu tripulación.

A destacar que si deseas puedes usar Rain of Sword primero para eliminar rápidamente a los chefs y luego concentrar tu ataque en Gordo.

Usa Increm para mejores resultados con Fina par Vyse. Sea como sea, la batalla debe ser ganada rápidamente.

Una vez vencido ve hacia el noreste y verás un camino entre las montañas del final. Si sigues encontrarás entre el cañón primero una especie de cráter y luego unas ruinas pequeñas. Este lugar es Maw of Tartas.

Maw of Tartas

Una vez llegues a estas ruinas encontrarás un enorme sello. Después de unos vídeos tendrás una batalla muy fácil con unos soldados de la Armada de Valua.

Elimínalos y hazlos confesar sobre los planes de este reino. Antes de salir de las ruinas mira los alrededores porque Cupil te dará 3 señales.

Encontrarás 3 Choms esparcidos entre el metal del gran sello. Ahora si, regresa al Little Jack y verás varios vídeos.

Te darás cuenta de la confesión de Drachma y sus razones de atacar a Rackham. Al rato el momento esperado.

La arcwhale Rackham está en los alrededores y dispuesta a atacar. Es el momento de enfrentar a tu enemigo de los cielos.

Lo que ocurre es un par de vídeos. Verás que tendrás una batalla normal con un crucero Valuan.

Simplemente haz Focus y sube la salud y espera a que te pregunten que hacer: escoge "atacar agresivamente" y usa el Harpoon Cannon y con solo un disparo el enemigo
es historia.

Siguen más vídeos sobre el ataque hasta que finalmente debes escapar del Little Jack. Baja las dos escaleras hasta el cuarto de puerta doble y allí entrarás a los botes salvavidas.

Aika y Fina van en uno y Vyse en otro. Drachma se queda en el Little Jack para enfrentar a Rackham mientras que Vyse es atacado y dejado a la suerte y por el otro lado Aika y Fina tienen mejores cosas para su futuro.