Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - Como usar esta guía

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

COMO USAR ESTA GUÍA

La guía está dividida en varias secciones.

Sección 2 (Básicos): Todo lo que tenga que ver con los controles de mando del juego se explica aquí, tanto en batalla como cuando vas en embarcaciones y a pie.

Además una explicación de los objetos, magias, colores y personajes. Es una especie de manual (el que viene con el juego) pero en español.

Claro, colocaré algunas cosas extras como consejos generales que deben conocerse y que se obvian en el manual.

Sección 3 (Guía): Es la guía completa del juego. Al inicio es importante que te leas una explicación de cómo funciona la misma, de todos modos al final de esta sección incluyo una copia del mismo.

La guía está dividida según los eventos más importantes del juego y cada parte puede tener subdivisiones de niveles especiales o regiones importantes.

Sección 4 (Descubrimientos): Aquí tienes la lista de la localización de los Descubrimientos que se te piden en el Sailor's Guild.

Sección 5 (Los Más Buscados): Aquí tienes la localización y estrategia para vencer a los más peligrosos corsarios de los Cielos de Arcadia.

Aquí una aclaración importante sobre esta guía:

Aclaración: Es mi primera guía de un RPG. Verás que quizá no siga el mismo formato de otras guías para este género de juegos de vídeo. Verás algunos cambios y esto es lo que busco en esta guía:

Por ser un juego de batallas aleatorias, no se dará mucho énfasis en estas batallas. Al inicio de cada zona se darán recomendaciones para la mayoría de los enemigos en general, sin embargo no se especificarán a menos que sean importantes.

Las batallas contra los jefes se mostrarán aquí así como las aéreas. Se darán consejos y NO detalle ataque por ataque.

La guía es simplemente los pasos que necesitas para llegar hasta el final. La estrategia de pelea se dará a base de consejos en especial para enemigos no aleatorios.

Sin embargo se obviarán algunos enemigos que resultan sencillos o no importantes. Al final y si el tiempo lo permite estaré colocando los side-quest.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...