Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - Las Entrañas de Valua

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

Las Entrañas de Valua

Después de obtener el cristal morado toma camino rumbo noreste o rumbo sureste para llegar hasta tu base en la Isla de la Luna Creciente.

Isla de la Luna Creciente

Aquí nuevamente habla con todos para que te enteres de las posibles actualizaciones de tu isla. Construye la fuente del centro de la isla, mejora las estructuras y otras cosas.

Debes hablar con los encargados de la construcción. Verás que si te acercas a donde se encuentra la bandera podrás cambiarle el diseño.

Ahora bien, después de tus vueltas por la isla ve al salón de reuniones en la cima de la montaña usando el ascensor y arriba se desplegará el plan para nuestra próxima misión.

Después de algunos vídeos y charlas decidirán ir hasta Maw of Tartas en la parte norte de Valua, solo que si recuerdas el sello cerraba la zona de este indómito lugar.

Pero existe un plan en donde se dice que se puede llegar a Maw of Tartas por medio de un sistema de túneles de la Isla de Valua.

Gracias a que el libro de los Yafutomas explica como mejorar el motor para mayor altitud o latitud, la Delphinus podrá sin problemas encontrar la entrada a este sistema de cavernas en el interior de Valua. Ve en busca de Delphinus y dirígete hacia Valua.

Maw of Tartas

Para llegar a este lugar deberás dirigirte a la isla de Valua. Dirige la nave de manera que bordees la parte este de la isla y baja la altitud de manera que la Delphinus se encuentra a la mitad de la tierra de la isla (o sea, no debes estar muy bajo ya que tendrás la isla encima de ti, debes estar bajo pero que aún puedas ver la isla a tu lado, o sea, trata de estar al límite de la isla en la parte inferior).

Bordeando la parte este de la isla encontrarás una especie de canal que te lleva hasta la entrada de una caverna.

Dentro del sistema de cavernas encontrarás varios enemigos durante el recorrido. Al final llegarás a una gran sala donde hay un camino a la izquierda que te lleva a un camino sin salida y uno a la derecha que te lleva hasta el final del sistema de cavernas.

Al final encontrarás la sala del jefe llena de adornos. Debes subir con la Delphinus para ver a Yeligar en su último gran letargo. El enemigo despertará y así se inicia una gran batalla.

GIGAS DE LA LUNA AMARILLA: YELIGAR

Otra batalla larga pero sin mayores problemas. No pierdas el tiempo tratando de atacar con misiles, torpedos y similares; mucho menos magias y eso a menos que sean magias de estatus como Drilin que tienen su peligro de que no funcionen porque este enemigo se basa en poderes eléctricos.

Usa Focus y trata de llenar toda la barra y usa defensas cuanto sea necesario. Además atento a los ataques del enemigo que serán más seguidos a medida que pase el tiempo así que asegura tener controlada la barra de salud.

En un momento llegará la oportunidad de usar el Moonstone Cannon pero si te fijas serán dos turnos seguidos que podrás usarlo.

Usa Increm en el mismo turno y usa el cañón y de allí la importancia de llenar la barra de SP con Focus ya que así podrás lanzar enseguida el siguiente ataque del cañón.

De cuatro a cinco cañonazos de estos con Increm se necesitarán para vencer a Yeligar. La batalla es larga pero bastante controlada.

Cuando hayas vencido a Yeligar dirígete a la Isla de la Luna Creciente donde nuevamente se mostrará el nuevo plan.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...