Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - Los Desertores de Vaula

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

Actualizado a

Los Desertores de Valua

Una vez en la Isla de la Luna Creciente como siempre date tus vueltas para averiguar que puedes remodelar y que puedes cambiar.

Habla con todos los de la tripulación de la isla. Allí te darás cuenta de que el siguiente objetivo es ir al gran Santuario de Plata ubicado en la parte alta de los cielos de Arcadia.

Para ello se necesita la embarcación usada por la Silvite Fina pero como sabes esta embarcación fue destruida por el Almirante Alfonso al inicio mismo del juego.

En la reunión aparecerá Gilder quien mencionará la construcción de una super arma ubicada en la Isla Draggar en lo que llaman Deep Sky o Cielo Profundo que es la parte más baja del cielo donde las leyendas cuentan que solo los muertos pueden visitar.

Una vez terminen las charlas y los vídeos puedes hacer varias cosas a lo rápido:

- Es buen momento para buscar nuevos compañeros de la tripulación. Ve a Puerto Esperanza a la taberna para encontrar a un nuevo tripulante, además habla con la muchacha de la taberna.

Verás que te pedirá ayuda y lo que debes hacer es viajar de Maramba a Puerto Esperanza y viceversa varias veces para poder cumplir el sidequest en su primera parte.

Luego te pedirá unos ingredientes para una receta, de momento no he hecho tal sidequest así que espera próximas actualizaciones.

- Ve a Horteka en la parte de atrás donde está la embarcación encallada, habla con el muchacho del barco y se unirá a tu tripulación.

- Puedes darte una vuelta por la parte baja de Arcadia, la ventaja es que en la parte baja no hay enemigos por lo que te puedes mover libremente.

Lo mismo en la parte de arriba del cielo. Aquí podrás encontrar muchos descubrimientos importantes.

- Ve a la Isla de los Marineros y habla con todos para que te enteres de lo que ocurre. Entrega los Moonfish que tengas a María en el bote pequeño.

Ahora si, ve por la parte de abajo en dirección suroeste de la Isla de los Marineros. Un poco después de la cascada encontrarás la Isla Draggat.

Isla Draggat

Una vez llegues a la isla salva el juego y aparecerá un vídeo donde aparece Galcian quien desertará al Imperio Valua para realizar la conquista por fuerza propia.

Allí pedirá el apoyo voluntario de los almirantes de la Armada Valua. Luego del vídeo tendrás el control de este nivel.

Baja por las escaleras y entrarás al sistema de corredores de la base en la isla. Verás que el usar el mapa es importante porque te permite ver que lugares visitar ya que este nivel es algo lineal.

Ve por el corredor y encontrarás en el piso una especie de ventana o ventilador. Presiona A para mirar lo que pasa abajo y verás a unos soldados hablando.

Sigue el único camino posible hasta otra escalera. Sigue por el corredor y verás a la derecha una entrada a la que no puedes ingresar porque hay un gran ventilador.

Sigue recto y toma por la izquierda, en tu camino encontrarás algunos soldados. Para vencer a estos enemigos se recomienda usar Wevles y Wevlum durante ya que estos enemigos son vulnerables a los ataques de viento (azul) y de bendición (plata).

Importante: Durante la batalla contra los soldados es importante mirar la formación de los enemigos.

Si están en una hilera de 4 enemigos usa Wevles o Wevlum con Aika y Fina en los enemigos centrales (uno para cada uno) y manda a eliminar a los enemigos de las esquinas con Vyse y Enrique.

Algunas formaciones muestran a dos soldados o a tres. La idea es mandar ataques de viento a los enemigos del centro de manera que puedan ser atacados por los vientos.

Sigue el camino hasta encontrar un cuarto donde hay varios controles y consolas. Activa la palanca de la consola para apagar el ventilador que vimos al inicio luego de bajar la escalera.

Regresa a esta compuerta e ingresa por allí. Pasa el corredor recto hasta encontrar una puerta que te llevará a un corredor más ancho con varias puertas a los lados.

La puerta del fondo no se abre. A la izquierda hay una puerta que te lleva a una zona de varias puertas.

Dentro encontrarás un arma para Enrique, Moonberry, cristales Sacrum y otros objetos importantes.

Si sigues hacia el fondo del corredor te enfrentarás a un enemigo (un minijefe) que es una especie de tanque.

MINI-JEFE: Este enemigo es muy sencillo de vencer. Usa Glyph of Might para incrementar el poder de Enrique y usar en cada turno el ataque especial Royal Blade o simplemente espera un par de turnos y utiliza el mismo objeto (Glyph of Might) para aumentar el poder ofensivo de Vyse y usar el ataque Pirate's Wrath. Usa a Fina para Focus en todo momento y mucho cuidado con la salud de tus compañeros.

A Aika la puedes usar para que lance Crystales o Crystalum si los tienes. Este enemigo posee un respetable poder ofensivo pero nada del otro mundo.

Al vencer al enemigo ve por la puerta de la derecha, baja las escaleras y en el corredor de abajo toma la izquierda. Ingresa al cuarto donde está la embarcación El Camaleón del Almirante De Loco.

Aparecerá un vídeo donde Lord Galcian te verá escapar. Regresa todo el camino hasta encontrarte con Lord Galcia quien te retará (esa espada no es la Soul Edge??).

Gregorio, el conocido como la Muralla de Hierro en Valua te ayudará y detendrá a Galcian para ayudarte a escapar.

Regresa al inicio de la isla donde está la embarcación. Salva el juego y escapa.